“Muy agradable!”

Father Rooster Beachfront Bar & Grill
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Playa Ocotal
Rango de precios: US$12 - US$25
Comida: Mariscos, Churrasquería, Costarricense
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Coincido con muchos de los comentarios que le dan muy buena calificación a este restaurante. Su privilegiada ubicación al borde del mar, el muy buen servicio, atento y servicial, sus excelentes ceviches de pargo rojo y en general sus mariscos frescos, lo hacen un lugar a recomendar.
Aunque es necesario aclarar que, lo fuerte en el menú, son platos elaborados para satisfacer los clientes gringos, siempre preparados con frutos del mar. Por tanto, no es un restaurante gourmé pero, tampoco, pretenden serlo. Yo diría que es un excelente restaurante de comida rápida, con una exepcional ubicación en la playa.
Tal y como leí en otro comentario, es importante que sirvan la comida caliente, cuando corresponda. Pedí una sopa de mariscos, el plato estaba caliente pero el contenido frío!
Los precios siguen la normalidad del nivel general de precios costarricense: altos pero nada que hacer si se quiere disfrutar de las ventajas apuntadas!

Agradécele a Oscar t

Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Desde hace años vengo aquí con mi esposo y sabemos exactamente lo que vamos a pedir: las mejores Margaritas y los mejores Nachos. El servicio es de primera clase y ver atardecer de invierno es todo un espectáculo.

Agradécele a Rebeca R
Steve G, Owner en Father Rooster Beachfront Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017
Traductor de Google

Muchas Gracias Rebeca!

Steve y Christine

Se escribió una opinión 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Father Rooster es uno de mis lugares favoritos. La atención de los saloneros súper buena, henry,Bernal,luis C. las bebidas y la comida demasiada buena. el ceviche mixto y el pargo entero recomendado mil por mil

Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos estaba lleno pero nos sentaron relativamente rápido. Aunque nos advirtieron que la cocina estaba muy llena y posiblemente iba a durar en llegar la comida, la verdad es que fuimos servidos en el tiempo normal de espera y le dieron prioridad a la comida de los niños como lo pedimos. La comida deliciosa y el ambiente muy agradable, la atención de Mario, nuestro mesero muy buena.
El pescado y la carne en su punto aunque el arroz y frijoles que les acompañaban venían frío. Solo de pedir que los calentaran y a disfrutar.
Muy recomendado si andan por el área de Playas del Coco-Ocotal.

Agradécele a Jaimecerdas
Se escribió una opinión 12 abril 2017

Este lugar ofrece al turista la deliciosa combinación de un Trópico seco con Margaritas de sabores afrutados que enamoran al exigente. Son imperdibles los nachos, el ceviche, y en especial el ceviche mixto, la atención es amigable y gentil. En este extraordinario el ocaso se decora con música tropical frente a un mar calmo y transparente. La brisa fresca impide cualquier intento de partida y obligan al visitante a pedirse el obligatorio zarpe tradicional. Sería un grave error, podría decir imperdonable, pasar de largo este bello lugar cuando se visite la zona.

Agradécele a DouglasAlvarado