“Buena opción si quieres comer en Tailandia comida italiana de cierta caldad”
Opinión sobre: Prego Italian Restaurant

Prego Italian Restaurant
Clasificado como N.º 33 de 252 Restaurantes en Chaweng
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos algo para cambiar de tantos días de comida Tailandesa y optamos por este italiano , en una isla masificada por y para los italianos, no sé si en Italia habrá tantos restaurantes italianos. Se echa en falta variedad.
Lo cierto es que fuimos aquí , a cenar pedimos un calzone y una pizza de Salmon, la pizza puedo decir que de muy muy rica. Puedes ver cómo hacen las masas de las pizzas y ponen un aperitivo en lo que sacan el plato que se agradece.
Dentro de lo que es Tailandia el sitio se puede decir que es un sitio con cierta clase.
Como nota negativa , pedimos una botella de agua y sin preguntarnos nos colaron la más cara que había de unos 300 baths (7,5€) aprox, no es el dinero es el hecho en si.
Si repetiría , si vuelvo a la isla , seguro que si, aunque no creo que vuelva, por muchas cosas pero bueno independientes del restaurante.
Un saludo!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a 25fernandof
Escribe una opiniónOpiniones (2.226)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos a cenar la noche anterior y quedamos impresionados por los papardelle al ragu. Tanto que mi amigo quiso volver a comer al dia siguiente para poder pedirlo él. Muy recomendables tambien el risotto talegio y tartufo, el antipasto, la burrata y de postre el tiramisu y el Affogato. Pagamos unos 2500 baths pero mereció la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Nicolás S
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien en este sitio pero realmente caro comparado con los demás restaurantes de la zona ..

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a ValdesValdes
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este restaurante por recomendación de tripadv. Fatal.. ña pizza casi cruda y cuando estábamos en la mesa nos preguntaron en que hotel estábamos alojados??
Muy caro y muy mal servicio. No lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a laura-garcia-garcia
jirananc545, Manager en Prego Italian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear laura-garcia-garcia
Thank you for taking the time to share your review;

We 're disappointed that, on the occasion of your visit, our service and food fell below your expectations, we will certainly address these concerns with our team,
for the benefit of other readers on TripAdvisor on the question "which hotel are you staying" as Prego very busy restaurant and many time happen example like guest lost some valuable, wallet, phone or credit card we can always call directly to the guest hotel;

We do hope to welcome you again next time.

Kind regards,
Jiranan Chantharat

Se escribió una opinión 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto este restaurante italiano. Pizzas auténticas italianas a un precio razonable. Pagamos unos 1300 B con dos pizzas bebidas y un entrante. Merece la pena la visita.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a mariaperez25