Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.042)
Filtrar opiniones
2.042 resultados
Calificación de viajeros
1.007
665
219
83
68
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.007
665
219
83
68
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.042 opiniones
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Fuimos a pasar allí nuestra luna de miel y fue la peor elección de toda nuestra vida. Supuestamente nos mejoraron la categoría de la habitación porque había obras cerca de la que habitamos elegido, no creo que la que elegimos anteriormente fuese tan mala como la que nos dieron, era vieja y las obras se oían muchísimo. El último día nuestro avión salía muy tarde, no nos dejaron quedarnos mas tiempo en la habitación aun sabiendo que había habitaciones libres, a las 12:00 tuvimos que ir a recepción y esperar hasta las 17:00 h.
Elegimos la habitación por el jacuzzi y no lo pudimos ni utilizar, lo limpiaban y a los 5 minutos estaba otra vez como se puede apreciar en las imagenes. Llamamos para que nos diesen otra habitación y no conseguimos absolutamente nada.
Ademas de todo esto el personal mintió a mi agencia diciendo que eramos nosotros los que habiamos decidido quedarnos con esa habitación el día de nuestra entrada.
NO ELIJAN NUNCA ESTE HOTEL, Y MENOS SI SON ESPAÑOLES!

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Marta S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRBR_Management, General Manager en Chaweng Regent Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Marta S,

Thank you very much for sharing your experience during your recent stay at Chaweng Regent Resort.

We take note of the challenge experienced at the Chaweng Regent for instant improvement.

I am sorry you didn't appreciate the value for your choice of accommodation and unfortunately we were unable to move you due to we don’t have any report that you not satisfy with the room, your comments about the jacuzzi are being addressed and I trust this will improve accordingly.

With regard to the renovation area, we are sorry to hear you were disappointed by their work and do apologize for the inconvenience caused.

We look forward to the opportunity to welcome you back again soon.

With Warmest Regards,

Denis Martin
Group General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en 2012z
Es un hotel muy correcto por su precio.
Las habitaciones son muy amplias con cama muy amplia y cómoda.
El baño también es amplio e incluye bañera.
La piscina central es muy relajante y menos concurrida que la cercana a la playa.
La playa es muy bonita con agua cristalina y muy tranquila.
El restaurante donde se sirve el desayuno es magnifico con sus vistas a la playa.
Para nosotros el único inconveniente fue el ruido de los motores de los aires acondicionados que estaban en la puerta justo de la habitación y parecían antiguos. No sé si esto habrá cambiado, pero era bastante molesto.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Irene1482
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRBR_Management, General Manager en Chaweng Regent Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Irene1482,

Thank you for taking the time to share your experience at Chaweng Regent Beach Resort, the Team will be thrilled to know that your stay with us was enjoyable.

All your indications will be very useful for future guests, please trust that your comments about the noisy of air condition will be looked into.

We hope to have the pleasure of welcoming you again soon and thank you for your feedback.

With Warmest Regards,

Denis Martin
Group General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en la calle principal de Chaweng. Cerca de los principales bares y restaurantes. El hotel tiene 2 piscinas una cerca del mar y la otra en el medio del,hotel con un bar dentro. Las villas son muy espaciosas, decoradas con gusto y muy muy cómodas. El único pero es el staff. Muchos no hablan ni inglés otros solo quieren propina y si tienes algún problema nadie nadie te ayuda.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Dieutete
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CRBR_Management, General Manager en Chaweng Regent Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Dieutete,

Thank you very much for sharing your experience during your recent stay at Chaweng Regent Resort & Spa.

We will certainly enhance what is good and improve those concerned area and we will do our very best to improve the product as to enhance our guest experiences at the resort.

We hope to welcome you back again for a pure relaxing stay and to discover the freedom and flexibility to create a lifetime memory.

With Warmest Regards,

Denis Martin
Group General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este resort durante 5 días. La localización es muy buena. Por la entrada tienes la calle con todas las tiendas, restaurantes etc... y por la otra parte la playa.
La playa es muy poco profunda pero para mi fue suficiente para pasar unos días agradables de relax.
La habitación donde nos alojaron era muy espaciosa, el baño constaba de bañera y ducha muy amplio.
La atención del personal muy correcta.
El desayuno también es bueno.
Solamente hubieron dos detalles que no me gustaron:

- El primero fue que debido a que el hotel está en reformas, el hotel te entrega un vale con valor de 1000 baths por persona para gastar en sus instalaciones.
Pues bien, decidimos gastarlo en una cena barbacoa que costaba 990++,por tanto era interesante solo pagas las bebidas que tomes y listo.
Pues la sorpresa fue que la BBQ era una ridiculez, algo de carne de ternera y de cordero y poco más lo que sirven en el desayuno, vamos muy lejos de lo que esperábamos como BBQ.
Pedimos 2 bebidas y al final acabamos pagando 700 baths de nuestro bolsillo. Te cobran el servicio (en un buffet nunca me había pasado) e impuestos. Nos sentimos estafados.

- El segundo fue el servicio shuttle del hotel al aeropuerto. Considerando que esta muy cerca unos 15 minutos aun así te cobran 300bts persona trayecto, cuando un taxi te cuesta 300 bts y te vas cuando quieras. En la puerta del hotel los tienes a montones.

En resumen es un buen hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose Manuel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melati_Samui, General Manager en Chaweng Regent Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Khun Jose Manuel C,

Thank you for such a nice feedback. We are happy to know that you have enjoyed your holiday with us at Chaweng Regent Beach Resort - Koh Samui.

We are glad to read that you appreciated our hotel facilities and the service provided by our staff. Your compliments will definitely be shared with our team then.

I am also happy to hear that you liked our breakfast and BBQ Buffet by the beach.

We look forward with pleasure, to welcoming you back again soon,

Kind regards,
Denis Martin (Mr.)
Group General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

hotel dentro de un jardín, eso sí, comprad matamoscas ya que las habitaciones tienen mosquitos a mansalva, muy cerca del hotel hay 7 eleven en los que encontrareis de todo.
la playa tranquila, para bañarse bien hay que ir hacia la zona que queda fuera de la pequeña laguna que hay en frente del hotel ya que solo te cubre el agua hasta la rodilla.
por lo demás nos hubiéramos quedado.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a carles h
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melati_Samui, General Manager en Chaweng Regent Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Khun carleshi h,

Thank you for spending your holiday with us at Chaweng Regent Beach Resort and please allow us to answer you in English as we are beginner in Spanish.

Your time in writing this review is certainly appreciated and the issue with mosquitoes will be shared to concerned department promptly us and hope to be your host again soon.

Warm regards
Denis Martin
Group General Manager


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones