“Precios elevados”

The Larder
Clasificado como N.º 24 de 246 Restaurantes en Chaweng
Rango de precios: US$0 - US$29
Comida: Europea
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos por este restaurante por recomendaciones pero al llegar nos dimos cuenta que estaba completamente vacío.
La atención fue buena pero los precios demasiado elevados para lo que era la totalidad del lugar.
Pedimos una hamburguesa y un atún, los cuales estaban ricos pero nada del otro mundo, la hamburguesa venía con el queso frío.
Las presentaciones muy lindas lo cual se destaca y los cócteles muy ricos y distintos lo cual también es un punto a favor.
Fue una buena experiencia pero no la repetiríamos.

Agradécele a Ja_silva88
Escribe una opiniónOpiniones (1.020)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El local es muy agradable, ponen buena música y buenos cócteles. En la comida, aunque tienen platos elaborados (y algunos no están mal), no han cogido los puntos: un pollo sequísimo, pescado crudo, el postre también sin cocinar del todo... el servicio también es mejorable y destaca que las camareras no son muy amables, lo cual es raro por aquí. Y nos han tratado de cobrar de más.

Agradécele a 126mariana
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2015

Fui a cenar, bastante bien y rico. Los platos me parecieron un poco pequeños en relación a otros restaurantes de la zona.

1  Agradécele a Natalia G
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015

Estuvimos cenando, muy buen servicio, un tratar de atún muy bueno y la carne de buena calidad. Decoración acogedora.

Agradécele a Juanmayorga
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2014

La calidad el servicio , y lo exquisito siempre ha sido valorado
The Larder , es uno de aquellos lugares , que se puede decir que no le falta de nada

1  Agradécele a Peter-V P

¿Estuviste en The Larder? Comparte tu experiencia