“Increíble ”

Comida: Tailandesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llevábamos ya unos días en Tailandia y teníamos ganas de probar un buen restaurante y éste estuvo rico no, riquísimo. Aparte de la amabilidad tailandesa la comida espectacular. Se lo recomendaría a todo el mundo y volvería siempre que pudiera.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Patricia G
Escribe una opiniónOpiniones (1.345)

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y quedamos encantados. Para empezar, pedimos para beber unos batidos de frutas riquísimos (el mio era de piña con albahaca y el de mi marido de fresa con lima y menta) y como entrante unos rollitos de pato super sabrosos. De plato principal pedimos un pescado frito con salsa de tamarindo, ajo y chili que estaba de quitar el sentido; y un plato de pollo con salsa de ostras, anacardos y verduras que rebañamos a más no poder. Todo estaba buenísimo! Super aconsejable!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Celia C
Se escribió una opinión 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es correcta, un poco cara para todas las moscas que te rodean y te pasa la comida espantándolas.
Está bien para probarlo pero no repetimos.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Gastifono
Se escribió una opinión 9 de abril de 2016

Es un lugar pequeño y super acogedor, por lo que es recomendable hacer reservación antes de ir. El sabor de la comida es increible. No se pueden perder el Mango & Sticky Rice (yo me comí 2!!!). Es un lugar absolutamente recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión obtenida en colaboración con EZTABLE.com
Agradécele a EdwinT190
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, sabores intensos y exóticos para mi paladar, eso si con el picante típico. Atención muy gentil, el dueño se acercó a explicarnos los platos. De precio muy bien. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a Héctor M