“buena comida y buena atención”
Opinión sobre: Phensiri Thai Restaurant

Phensiri Thai Restaurant
Clasificado como N.º 10 de 250 Restaurantes en Chaweng
Rango de precios: US$4 - US$18
Comida: Tailandesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Restaurante de buen aspecto exterior, servicio smsble y rápido, buen menú de comida tailandesa y algunos platos de comida internacional para quienes desan variar un poco, precio bueno, similar a todos los restaurantes que visitamos en este país, platos bien presentados y buen sabor, lo recomiendo por su relación calidad y precio cómodo

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Diego V
Escribe una opiniónOpiniones (1.347)

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja española.
Estuvimos durante las vacaciones en dos ocasiones para comer y nos gustaron todos los platos que probamos.
Con el precio quedamos igual de satisfechos.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Vallespina
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo! Comí unos rollitos de pato y un plato de pollo con cebolla pimiento frutos secos etc con una salsa buenísimo! Para beber probamos un cocktail sin alcohol de fresa Lima y menta muy refrescante. Muy recomendable el sitio.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a _bdm09
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llevábamos ya unos días en Tailandia y teníamos ganas de probar un buen restaurante y éste estuvo rico no, riquísimo. Aparte de la amabilidad tailandesa la comida espectacular. Se lo recomendaría a todo el mundo y volvería siempre que pudiera.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Patricia G
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y quedamos encantados. Para empezar, pedimos para beber unos batidos de frutas riquísimos (el mio era de piña con albahaca y el de mi marido de fresa con lima y menta) y como entrante unos rollitos de pato super sabrosos. De plato principal pedimos un pescado frito con salsa de tamarindo, ajo y chili que estaba de quitar el sentido; y un plato de pollo con salsa de ostras, anacardos y verduras que rebañamos a más no poder. Todo estaba buenísimo! Super aconsejable!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Celia C