“Pastas deliciosas! ”

Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico , todo muy casero y gustoso , súper recomendable , el lugar es chiquito pero muy lindo ya que cocinan a la vista.

Agradécele a Mariela C
Escribe una opiniónOpiniones (1.079)

Se escribió una opinión 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el lugar , la atención y sobre todo la comida . Se ve muy limpio todo, uno puede ver cómo cocinan las cosas y demás . Realmente lo recomiendo .

4  Agradécele a Ornella P
Se escribió una opinión 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasta casera súper rica !! Probamos los spaghetti gorgonzola y carbonara, estaban buenísimos !! A disfrutar

3  Agradécele a Araceli N
Se escribió una opinión 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular pasta increible..merece la pena..pasta elaborada y genial.de precio.
Los postres tenían muy buena pinta pero los platos son muy abundantes y ya no podiamos mas.

1  Agradécele a laura-garcia-garcia
Se escribió una opinión 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por TA. Jamás nos hubiéramos imaginado que en ese pequeño local se comían las mejores pastas caseras de la isla! Tanto mi mujer como yo tenemos abuelos italianos así que somos muy exigentes con las pastas, pero esto nos ha superado: Penne rigatti y tagliatelli al dente, con una bolognesa como hecha en casa. Además, precios que dan risa!
Imprescindible!

Agradécele a Facu V