“Amezing! Fabolous place and food!”
Opinión sobre: Coast Beach Club & Bistro

Coast Beach Club & Bistro
Clasificado como N.º 13 de 197 Restaurantes en Chaweng
Rango de precios: US$3 - US$16
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad paseando por la playa de Chaweng, tras la deliciosa comida decidimos volver a cenar! Increíble la amabilidad de TON y la cena con un guitarrista en directo que hacía aún más bello el lugar. De obligada visita si venís a Koh Samui.

Nada más llegar, te dan pan de diferentes tipos y aceite DE OLIVA!!

El sitio es maravilloso, a pie de playa, tranquilo, con Dj Chill por el día y música directo por la noche..

Todo lo que probamos, delicioso, sushi, salmón, pizza, taco mexicano, fetuchini...

Sitio TOP.

Agradécele a JP B

Se escribió una opinión 16 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que volvemos a este local. En este caso para cenar. Pedimos el combinado de sushi, una pizza y unos cocktails. El mojito de jengibre y lichy esta espectacular. La comida correcta.

Lo que de verdad me encantó es la música que estaba pinchando el dj. En toda Koh Samui solo habíamos escuchado ruido y música basura. El dj en Coast pinchó una elegante selección de soulful House americano.

Por el día también se está muy bien en las camas de la playa.

Agradécele a Luis V
Joe C, Quality Manager en Coast Beach Club & Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2016

Estimado Luis V,
Gracias por los comentarios positivos ti. Nos complace que haya disfrutado de su experiencia en la Costa y esperamos darle la bienvenida de nuevo.
Saludos,
Joe

Se escribió una opinión 2 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Prácticamente en la playa, sin tener que desarmar nuestras reposeras, mi mujer y yo almorzamos comida mediterránea de la mejor calidad. Gran variedad de platos, excelente servicio. Un poco caro en comparación con Tailandia en general.
Totalmente recomendable.

Agradécele a Facu V
Se escribió una opinión 19 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la onda, lugar, atención, música, la comida todo. Muy buen servicio, te dan pannn! Hace cuanto no veíamos un pan! Jaja encima calentito y crocante.
Lo único fue q con mi amiga fuimos porque era lo mas cercano, pero también porque según la información es de un solo $ !! Y la verdad que es de $$$ o $$$$. 2 limonadas, y 2 platos 1250 bh. Esta claro que estas pagando por todo lo demás así que esta bien!! Pero es mucho más caro que lo que dice la información.

Agradécele a Lulu M
Se escribió una opinión 7 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos de luna de miel a la preciosa playa de Chaweng en Koh Samui, alojandonos en el Hotel Centara.

No tengo palabras para describir lo buena que estaba la comida tras días y días de probar únicamente comida Thai (que las cosas como son, esta riquisima pero después de tanto tiempo fuera de casa, echas de menos algo diferente).

Estaba todo delicioso, personalmente me quedo con el aperitivo italiano que tenían para dos personas y el pollo marinado (no recuerdo el nombre de los platos), sin desprestigiar sus maravillosas pizzas caseras (la picante, la mejor), todo regado con una buena copa de vino o una buena cerveza del lugar.
Sin palabras!

Y tras la cuantiosa y maravillosa cena, nada mejor que terminar con un buen cocktail, como solo ellos saben hacer ( el mai tai riquísimo).
No tengáis miedo de que allí os sirvan bebidas con hielo, pues este es de calidad.

Un merecido 10 para el personal que nos atendió cena tras cena y especial mención a TON (espero haber escrito bien el nombre, jejej), este último excepcional profesional, a pesar de nuestro pésimo inglés hizo por entendernos, nos explicó todo lo que estuvo en su mano y no dudó en aprender algunas palabras españolas (Buenísimo, jajaj), sin lugar a dudas una de las mejores personas que hemos conocido en Tailandia (sencillo, servicial, amable, siempre con una sonrisa en los labios)
Desde España, TON se merece un ascenso!

Ahora pasaré a comentar el enclave en el cual se encuentra.....en plena playa de Chaweng, cenando con el sonido relajante del mar así como con vistas al mismo, indescriptible!

Para nosotros recomendable 100%

2  Agradécele a nessafu