“Genial! ”

Rango de precios: US$3 - US$15
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Encontramos el coast por casualidad, paseando por la playa... y realmente fue un gran descubrimiento! La comida genial, las copas estupendas y el personal excelente! Una mención especial para TON y OLI !

Agradécele a Elena B
Joe C, Quality Manager en Coast Beach Club & Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2016

Estimados Elena B.,
Gracias por compartir sus observaciones. Nos encantaría darle la bienvenida otra vez!
Saludos,
Joe

Se escribió una opinión 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad paseando por la playa de Chaweng, tras la deliciosa comida decidimos volver a cenar! Increíble la amabilidad de TON y la cena con un guitarrista en directo que hacía aún más bello el lugar. De obligada visita si venís a Koh Samui.

Nada más llegar, te dan pan de diferentes tipos y aceite DE OLIVA!!

El sitio es maravilloso, a pie de playa, tranquilo, con Dj Chill por el día y música directo por la noche..

Todo lo que probamos, delicioso, sushi, salmón, pizza, taco mexicano, fetuchini...

Sitio TOP.

Agradécele a JP B
Se escribió una opinión 16 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que volvemos a este local. En este caso para cenar. Pedimos el combinado de sushi, una pizza y unos cocktails. El mojito de jengibre y lichy esta espectacular. La comida correcta.

Lo que de verdad me encantó es la música que estaba pinchando el dj. En toda Koh Samui solo habíamos escuchado ruido y música basura. El dj en Coast pinchó una elegante selección de soulful House americano.

Por el día también se está muy bien en las camas de la playa.

Agradécele a Luis V
Joe C, Quality Manager en Coast Beach Club & Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2016

Estimado Luis V,
Gracias por los comentarios positivos ti. Nos complace que haya disfrutado de su experiencia en la Costa y esperamos darle la bienvenida de nuevo.
Saludos,
Joe

Se escribió una opinión 2 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Prácticamente en la playa, sin tener que desarmar nuestras reposeras, mi mujer y yo almorzamos comida mediterránea de la mejor calidad. Gran variedad de platos, excelente servicio. Un poco caro en comparación con Tailandia en general.
Totalmente recomendable.

Agradécele a Facu V
Se escribió una opinión 19 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la onda, lugar, atención, música, la comida todo. Muy buen servicio, te dan pannn! Hace cuanto no veíamos un pan! Jaja encima calentito y crocante.
Lo único fue q con mi amiga fuimos porque era lo mas cercano, pero también porque según la información es de un solo $ !! Y la verdad que es de $$$ o $$$$. 2 limonadas, y 2 platos 1250 bh. Esta claro que estas pagando por todo lo demás así que esta bien!! Pero es mucho más caro que lo que dice la información.

Agradécele a Lulu M