“Postre en mal estado nos cobran el agua y era menú”
Opinión sobre: ISMANO Gastro - Bar

ISMANO Gastro - Bar
Clasificado como N.º 17 de 31 Restaurantes en Reinosa
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Fuimos a comer y el besugos estaba sin escamar y crudo. Pedimos arroz con leche y estaba picado, no había más variedad de postres y encima de quedarnos sin postre nos cobraron los cafés y agua que pedimos para los niños nos la cobraron y eso que supuestamente estaba dentro del menú. Desde luego hablaré mal a todos. De vergüenza

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a silvip2021
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020

Estamos ahora mismo tomando unos vinos y unos pinchos.Todo muy rico, aunque está agotado mi preferido que es tortilla con cecina. Es una de las terrazas mejor protegidas contra el Covid, con mesas separadas por pantallas de cristal y con su estufa individual. Total, que si consigues mesa hay que aprovechar... Un restaurante que estuvo lleno desde el día de su inauguración y que ha sabido adaptarse en estas difíciles circunstancias. Un diez!!!a

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Silviapgut
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos por delante del local y nos llamó la atención.
Pedimos para comer. Decorado bonito.
La comida estaba buena, el servicio rápido y agradable.
La única pega, en los tiempos que corren bastante importante. Estaba poco ventilado, no se si usarán filtros... ah y dentro excepto camareros NADIE llevaba mascarilla. Pensaba que dentro del loca salvo a la hora de comer y beber era obligatoria en Cantabria...
Esos aspectos se deben cuidar en esta época.

2  Agradécele a Patriilie
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Presentación de mesas elegantes y acogedoras, opciones de carta/raciones variadas y elaboradas, presentación muy bonita, servicio profesional y atento.
Torreznos: que buenos! Iozas? Aquí? Si y picantes y muy buenas.
Tostas o supertostas?? Grandes, con pan crujiente y muy sabrosas.
Que bien que hemos venido y hemos acertado!

1  Agradécele a dolorsscc
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un bar agradable, no cenamos pedimos solo un poco de tapeo, como no había demasiada gente y además cumpliendo tema covid, nos dejaron entrar a la zona comedor
Torreznos buenos, las gyozas fantásticas al nivel de unas que comí en Japón en un restaurante que solo hacían Gyozas y había cola para entrar, la tosta de setas y bacon muy buena también
En fin todo lo que probamos era de calidad y bien cocinado, otros platos no puedo hablar pero de esos 3 son para repetir visita al local

Agradécele a josem_m618