1.118 resultados
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020

Un edificio histórico enclavado en el mismo centro de la cuidad.
Las habitaciones reúnen todo lo necesario pero necesitan una actualización.
Personal escaso lo que conlleva a unos servicios bueno pero mejorables

Agradécele a fmontoyav
Parador Sto Domingo, General Manager en Parador de Santo Domingo de la Calzada, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2020

Darle las gracias por el tiempo empleado en dejar su opinión sobre el Parador de Santo Domingo de la Calzada.
Sus aportaciones nos ayudan a mejorar .
Esperamos poder saludarles en una pronta ocasión , un cordial saludo

Gestión de Reputación Online.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2020

Aprovechamos una oferta de Paradores por "San Valentín" para volver, por 4ª vez, al de Santo Domingo. Si siempre fue buena experiencia, en este caso superó nuestras expectativas. Habitación de matrimonio espectacular, con balcón, vistas a la plaza y a la calle lateral, cava y fresas de bienvenida... y todo ello con un precio ajustado.
El personal, tanto en recepción como en cafetería y desayuno, muy atentos y profesionales. Desayuno buffet de los de siempre en Paradores, al menos hasta antes del Covid. Volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a anciga
Parador Sto Domingo, General Manager en Parador de Santo Domingo de la Calzada, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en el Parador.

Nos alegra enormemente que su estancia cumpliera sus expectativas; no dude en visitarnos , seguiremos trabajando para sorprenderle.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Encantados con su personal, magnífico trato, buenas zonas comunes. A mejorar las habitaciones, esperas algo más de un Parador...Es cierto, que la habitación asignada no nos gustó y enseguida, nos dieron otra, para nosotros, mucho mejor!

Agradécele a Carolina R

Lo primero de todo nos gustaría agradecerle que haya elegido el Parador de Santo Domingo de la Calzada para alojarse durante su estancia en La Rioja

Gracias de nuevo y si vuelven por aquí, no duden en hacernos una visita.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Camino De Santiago en pareja y en una bici Tandem
Todo fueros facilidades
Un edificio cargado de historia por todos sus rincones
Un personal amable y correcto como el establecimiento exige
Unos precios correctos y una excelente cocina
Destacar ala jefe de sala
Volveremos seguro
Lo único que no nos gusto, el mural del comedor, aunque todo el desdice al resto

Agradécele a juancruz19941997

Sus aportaciones nos ayudan a mejorar .
Esperamos poder saludarles en una pronta ocasión , un cordial saludo

Gestión de Reputación Online.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

BuenHotel situado al lado de la catedral de Santo Domingo de la calzada. El personal muy amable y muy atento. Las instalaciones correctas. La comida muy buena.
Hay un parking al lado del Hotel que pertenece al mismo.

Agradécele a JavierV227
Parador Sto Domingo, General Manager en Parador de Santo Domingo de la Calzada, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2020

Estimado Javier:
Nos complace mucho saber que su estancia en el Parador de Santo Domingo ha sido satisfactoria. Esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro!