Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Camping normalito, la ubicación no es nada buena ya que pasa una autovía al lado y hace de pantalla,lo mejor las zonas acuáticas (piscina y juegos para niños) lo peor el trato prepotente de sus dueños y sus normas.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Pepeprolis
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Nada más llegar nos atendió una chica que rebosaba simpatía (tono irónico), no hacia falta más que ver cómo trataba a su compañera...
Nuestra parcela sin sombra, he de decir que ya estábamos avisados, por lo tanto “o lo coges...”
Voy con los baños: para las 12am varios días ya no había papel higiénico, ni te cuento a las 10pm!
La limpieza MUY justa, desde las 6pm hasta las 8 am del día siguiente ahí no pasa nadie. Os podéis imaginar la que se forma con las duchas... puedes entrar en lancha. Eso si, tienen el detallazo de dejarte una fregona para que limpies tu si quieres. Sin comentarios.
Las alcantarillas que hay en cada parcela huelen a.... eso.
Restaurante: 1 hora de reloj para que nos atiendan. Si al menos hubieran pedido disculpas... ni una sonrisa.
Pedimos platos combinados con huevos fritos, etc... nos los sacan sin pan. Al pedirles pan (cómo esperaban que nos comiéramos los huevos??) nos dicen que “esque el pan se cobra”. Pues eso, que tardan una hora y ni un mínimo detalle (me habría bastado con una sonrisa y un “lo siento”).
A pesar de todo pongo 3*, porque volvería. El acquapark está muy bien, y el camping en general...
y como “punto y final”, una sugerencia al gerente o persona que responde los comentarios, creo que no deberías responder de esas maneras a los comentarios que no te gustan. Creo que no te hacen bien.
Un saludo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a MaiteV97
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este camping pensaba que era bueno pero se queda muy Justo y es bastante caro. Para ir con autocaravanas muy mal las parcelas sin sombra.
No volveré a este camping por el trato recibido, no se toman en serio a los clientes trato pésimo y soberbia definen la atención recibida.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a rubenmede
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Camping enorme pero muy poco favorable si vas con autocaravana, apenas hay sombra, todo muy lejos y es bastante caro.
Para los bungalows fijos que están allí es perfecto pero no para ir un fin de semana con la casa a cuestas.

Agradécele a CristinaO670
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Hemos estado alojados el fin de semana porque venían unos amigos y hemos ido por coincidir uno días.Las instalaciones están bien, limpias y cuidadas. La zona de "aquapark" es una chulada y un aliciente.

Mejorable por ejemplo, como dicen, la zona nueva con la sombra, pero los arboles llevan su proceso.

Mejorable (a mi juicio) no es un alojamiento que recomendaría por tranquilidad y descanso, dado que está masificado.

Es curioso porque a los vehículos nos hacen pasar de la zona nueva a la vieja para poder salir, atravesando toda la zona de mobil-home, sobre las 12.00-13.00 h. el domingo. Más que un camping parecía la gran vía.

También en las horas de descanso obligatorias ( y un poco más de las mismas) movimiento de personas, bastante movimiento, sin que haya un "control" excesivo.

Escasa/nula información sobre actividades y horarios de transporte sobre los pueblos alrededor (preguntamos por horarios para fiestas de Ezcaray y alguna cosilla de algún otro pueblo en recepción y no tenían/sabían info).

No se promociona mucho el tema turístico de nuestra zona, no sé si por desconocimiento o si es intencionado para no salir del Camping,

Saludos y espero que los administradores no se lo tomen a mal (viendo alguna contestación que dan....) la critica debe servir para mejorar, no tomarselo como un ataque.

Consejo sobre habitaciones: no lo elegiría para descanso. buena situacion para deportes montaña
Agradécele a delarioja2017
Camping B, Gerente en Camping Bañares, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Estimado delarioja2017, como respuesta a su comentario dejado entre paréntesis, sólo responderle que esta dirección nunca se toma a mal una crítica constructiva que nos ayude a mejorar. Sabemos que hay defectos que tenemos que corregir y errores que tenemos que subsanar. Somos los primeros que lo sabemos. Pero lo que no vamos a permitir es que difamen y mientan con opiniones mal intencionadas.

Una vez explicado esto, tan sólo voy a rebatirle un punto porque entiendo que cuando habla que no se promociona mucho el tema turístico de nuestra zona, es porque no vio según entra a recepción la pared de la izquierda, en la cual hay no menos de 50 trípticos con información de pueblos de los alrededores (Barranco perdido, Enciso, Ezcaray, Santo Domingo de la Calzada, Gastronomía, ruta del vino, monasterios, camino de Santiago....).
Lo digo sin ninguna acritud y aceptando nuestra parte de culpa por no remitirle a esos trípticos en el momento que solicitó la información.

Agradeciendo su estancia durante el fin de semana en el Camping y con el deseo de volver a verle por nuestras instalaciones. Un saludo.