Los precios más bajos para tu estadía
US$74
Ver oferta
Priceline
US$74
Ver oferta
Agoda.com
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hontanas es un pueblo pequeño del Camino De Santiago y tus expectativas de alojamiento son limitadas. Pero llegas y estás encantado. Todo nuevo y perfectamente limpio y ordenado. Decorado con mimo y buen gusto. El trato exquisito. Ofrecen comidas (en el pueblo no hay restaurantes) y también muy bien, con una pequeña terraza muy cómoda. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a loreaa600
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Muy bien situado, en la calle principal, nuevo, remozado, de lo mejorcito de las estancias que contratamos en el camino. Nos alojamos en una habitación triple y quizás la habitación no era lo suficientemente amplia, pero si muy cómoda y reformada. Quizás es esto lo que me hace no valorarlo como 5 estrellas. Repetiría sin dudar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
3  Agradécele a Jonay L
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Casa rural nueva con pocas habitaciones y sin servicio de restauración o cafetería para eso hay que acudir a un establecimiento cercano. Las habitaciones son un poco pequeñas pero de tamaño aceptable para pasar la noche. Todo muy limpio y bien decorado. Ideal para los peregrinos que precisan de tranquilidad en habitación con encanto a precio aceptable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 413if
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche haciendo el Camino de Santiago y es perfecto. La casa decorada con un encanto especial, la habitación super acogedora. Hubo un pequeño problema con el baño y enseguida nos ofrecieron cambiar la habitación, que declinamos por no considerar importante. Ofrecen menú del peregrino a 11€ buenísimo y con una atención buenísima. Sin duda lo recomiendo como sitio 10

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a BCN97
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado este fin de semana como peregrina, la atención ha sido inmejorable, la habitación de capricho y tanto la cena como el desayuno exquisito, completo y muy variado. Totalmente recomendable para cualquier peregrino

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo