Hotel San Anton Abad
Casa Rural La Alpargateria(Villafranca Montes de Oca)
TripAdvisor
Ver detalles
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos a tomar simplemente un tentempié y el entorno nos encantó, así que decidimos hacer noche en el albergue y continuar al día siguiente el largo tramo de 12 Km por los montes de oca. Creo que fueron unos 9€ el albergue. El edificio tiene mucho encanto y el personal es bastante agradable. La comida no es ni barata ni cara en el bar, aunque igual para peregrinos podrían ser algo más generosos en cantidad por el precio de los bocadillos, pero en general todo estupendo. Tiene una zona muy grande de césped en un lateral con vistas al pueblo y el valle , haciendo las delicias de cualquiera que esté por allí. El albergue dispone de amplios baños, cocina, sala de estar y camas muy cómodas y limpias.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Javier E
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hemos recorrido Burgos y su provincia durante una semana. Súper recomendable!! Terminamos el viaje con una estancia de dos dias en este hotel, ubicado en un antiguo hospital del siglo XVIII. Rehabilitación súper cuidada y habitación muy agradable! Tanto el dueño como la empleada que te hace el check in y check out, amables, eficaces y serviciales. El gel y el champú, fantásticos! Lo recomendamos!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pilar T
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Situado en lo alto del pueblo, junto a la iglesia, el Camino de Santiago pasa por delante del antiguo edificio del hotel. Nos dieron una habitación amplia y preciosa, con relajantes vistas. Todo muy cuidado y de calidad, incluido el café del desayuno. Simpatía y amabilidad en recepción desde el primer momento. Es una suerte dar con un hotel así.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María Dolores A
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para cualquiera que vaya. Atención exquisita tanto en recepción, en la cafetería, como en en los comedores tanto para desayuno, comida o cena. Aparcamiento sin ningún problema. Zonas de interés para visitar en 30km a la redonda.
Hotel con albergue para caminantes del camino de santiago con precios y horarios pensando en ellos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a goarhl
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitacion amplia y comoda,muy limpia. El hotel es muy especial han mantenido la antigua estructura con amplias zonas descanso. Decoracion cuidada al detalle. Todo ha sido de nuestro agrado. Especial mencion a la amabilidad del personal muy atento siempre. Cenamos en el restaurante del Hotel y desayunamos todo perfecto.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ferrsant