“Perfecto para peregrinos”

Restaurante Perez
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Portomarín
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Completo menú para peregrinos con diferentes precios, desde uno de 9 al más caro de 15€. El pulpo a feira está bueno,pero los hemos probado mejores durante el viaje.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a israeldavidortin
Escribir una opiniónOpiniones (448)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Servicio rápido, sabores buenísimos y con varios precios según el menú de preregrino pero en todo caso asequibles. Nosotros pedimos unas lentejas buenísimas y ternera estofada con patatas abundante y con mucho sabor, ya que no quedaba pulpo. Sin embargo, el camarero nos invitó a aguardiente típico de la zona a cambio y nos instó a volver por la tarde a tomarnos el pulpo. Mereció la pena volver, y repetiremos cuando volvamos a hacer el camino.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Khekilondore
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una terraza agradable en la que pudimos cenar con nuestro perro. Justo al lado de la terraza tienen una huerta preciosa en la que se ve a la cocinera salir para coger lo necesario para preparar la comida, una maravilla, visto lo visto pedimos una ensalada, una de pulpo y croquetas. Decir que todo estaba muy bien preparado y riquísimoo, se nota que el producto es de calidad. La atención del camarero muy bien, muy atento.

Agradécele a Yaiza G
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos recomendados después de la 1 jornada del camino. Pulpo y chuleton a compartir entre dos con botella de agua y 3 cervezas. No me ha sentado una comida mejor en mi vida. Lo recomiendo a todo el que pase.

Agradécele a dlomener
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

Sin duda el mejor pulpo que probamos en todo el Camino y además fue una ración muy generosa. También comimos un chuletón muy rico que estaba perfecto de punto y nos sirvieron ya trinchado. Relación calidad precio muy buena y buen servicio

Agradécele a Psillo