“Pulpería”

20:00
Clasificado como N.º 3 de 38 Restaurantes en Melide
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la 2a vez que paro aquí y las dos veces muy bien, hay más que pulpo, la atención es buena, la carta, con sus precios, y la atención correcta, los aseos completos, con toallas de papel y todo. Habrá algún mal entendido, como en todos lados pero hasta ahora, yo que de vez en cuando salgo de Galicia, y veo lo que hay. ¿Relación, calidad, precio, atención, se puede pedir más?

Agradécele a P3dro53
Escribir una opiniónOpiniones (843)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Íbamos a otra pulpería pero el chico de la cocina nos animó a pasar. Fue una excelente elección, comimos genial y a buen precio. De todos los días que hemos estado en Galicia el mejor pulpo es el de ahí. Comimos pulpo y chuletón para 5 personas con unos vinos y cervezas...si pasáis por allí merece la pena parar

Agradécele a PilarTn
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2019

De paso por el camino de Santiago pasamos a probar el famoso pulpo. Pedimos pulpo a la plancha y nos pusieron otro tipo por error del camarero, el cual, admitió el error y confesó no habernos dicho nada al darse cuenta. La diferencia de precio era de unos 20 euros y discutimos mucho hasta que medio subsano el error. Nos puso de mentirosos y a nuestros compañeros les cobró el pan sin ponérselo.
No volveré, se aprovechan del desconocimiento de la gente.
Estafadores profesionales.

4  Agradécele a Celia R
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2019

Si pasas por Melide como no vas a comer su famoso pulpo, pues uno de los mejores sitios y a buen precio es esta pulpería, ah! y recordad el pulpo se come con palillos jejeje

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Expedition792196
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4-adultos y 2 niñas a comer, pulpo y un filete con patatas. El pulpo bastante bueno, y el filete también. Para mí el único defecto es que hay tanta gente que a veces tienes que pedir las cosas varias veces. De todas formas, volveré.

Agradécele a galletitachiquilin