“Deliciosa comida”

Comida: Portuguesa
Bueno para: Comida local, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lapas muy sabrosas y espetada perfecta: carne tierna y en su punto.Todo en un ambiente muy agradable y los camareros muy atentos y profesionales. Muy recomendable.

Agradécele a krixna

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos mi pareja y yo de visita en Ribeira Brava y decidimos parar a comer en este restaurante que tenía buenas valoraciones según TripAdvisor.

El sitio tenía música relajante y bastantes mesas libres por lo que pudimos elegir una mesa apartada con vistas al mar.

La carta estaba en inglés, portugués, francés y alemán pero los camareros entendían el español.

Comimos pez espada con plátano típico de Madeira que venía con patata asada y un beef steak con patatas fritas y ensalada mixta con pepino. Muy buena elección, estaba muy bueno.

De postre tomamos café con leche (Que aquí se llama Chinesa) y el precio fueron 42€ incluyendo 2 bebidas.

Parada recomendada si decides comer en Ribeira Brava

Agradécele a Viajeros P
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo tuvimos muy mala experiencia en cuanto a la comida pedimos filet de pargo y no estaba nada bueno una espetada de lulas y calamares que no estaba tan mal sin embargo no fue lo mejor y uno de nosotros es vegetariano y no tuvo tanta mala suerte y pidió un risotto de champiñones que estaba bueno, por mi parte pedí un churrasco de carne a la Argentina lo cual fue lo peorrrrr pero realmente lo peor tanto q lo probé y ni lo comi, una carne totalmente seca e incomible el sabor malisimo.. Y lo peor es q ni se dignaron en preguntar porque deje la comida sino hasta después que pagamos la cuenta y sólo dijeron.. Disculpe la próxima será mejor... JA NO HABRA PROXIMA... gracias!

Agradécele a Jessica M
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la experiencia en este restaurante. Quiero destacar la calidad de sus productos (recomiendo el pulpo y el bacalao) además de sus camareros, muy amables y atentos. Una óptima opción para salir de Funchal y pasar la tarde-noche en el pueblo y cenar aqui.

2  Agradécele a Juanda G
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso ambiente cerca de la playa con una bonita vista, atención esmerada con personal que habla varios idiomas, excelente comida, (el menú también está en idiomas variados), estacionamiento en el piso inferior con acceso al restaurant. Recomendado 100%. De los mejores lugares para comer en Madeira.

1  Agradécele a RicardoVieira1