Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Queremos felicitar el servicio del mesero darwin , nos encanto que estuvo pendiente de cada detalle y nos ayudo a que todo rn la cena estuviera perfecto.tienen con ustedes a un excelente trabajador.... Ademas que La comida estuvo absolutamente deliciosa... super recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a karensF1678JR
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019

El sitio es muy tranquilo, todo absolutamente limpio y muy cuidado, las habitaciones amplias y bien dotadas, nada lujoso. La ubicación permite acceder a los sitios de interés en Villa de Leyva de una manera fácil. Recomendado

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a diegoch68
Constanza M, Director Comercial en Hotel y Centro de Convenciones Casa de los Fundadores, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

En nombre del HOTEL Y CENTRO DE CONVENCIONES CASA DE LOS FUNDADORES, le expresamos nuestros agradecimientos por haber seleccionado el Hotel para su descanso y por tomarse el tiempo para expresar sus opiniones.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle prontamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

El sitio es bonito, el desayuno bastante normal, las habitaciones normales, la atencion de las personas de recepcion no es muy amable, ni al momento del checking ni del checkout, les falta mas actitud de servicio al cliente y consentir mas al huesped, el gimnasio esta lleno de zancudos, los televisores de las habitaciones son de 14 pulgadas demasida pequeños, la piscina es muy pequeña.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Gustavo G
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Un lugar para una estadía tranquila, no posee áreas o espacios exteriores muy amplios pero puedes salir a caminar por sus diferentes zonas, piscina pequeña, buen restaurante y excelente atención. En conclusión un buen lugar para descansar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a ACVIAJERA
Constanza M, Director Comercial en Hotel y Centro de Convenciones Casa de los Fundadores, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

En nombre del HOTEL Y CENTRO DE CONVENCIONES CASA DE LOS FUNDADORES , le expresamos nuestros agradecimientos por haber seleccionado el Hotel para su descanso y por tomarse el tiempo para expresar sus opiniones.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el fin de semana con mi esposa y nuestro hijo, y como siempre el hotel cumple todas las expectativas. El servicio es muy bueno, con una amabilidad en todos sus empleados que es extraordinaria. La comida esta a muy bien preparada, variada, con un servicio adecuado. La habitación es amplia, aseada, con todas las comodidades. Usamos mucho más zonas húmedas que están muy bien (aunque un poco pequeñas)
Sin duda volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2019