“La mejor parrilla precio y calidad”
Opinión sobre: La Wafflería De La Villa

La Wafflería De La Villa
Clasificado como N.º 12 de 257 Restaurantes en Villa de Leyva
Rango de precios: $655 - $9.824
Comida: Gastropub
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Wafflería de la Villa es un restaurante que se constituye como un lugar único y diferente ala oferta culinaria de Villa de Leyva. El concepto, los platos, la decoración y la atención, justifican el éxito alcanzado y nos obliga a trabajar y estar en permanente innovación para satisfacer el gusto de nuestros clientes. Dentro de nuestra carta encontramos gran variedad de platos ala carta bebidas frías y calientes; Waffles y Crepes de sal y de dulce, constituyéndose así un lugar para compartir a cualquier hora del día desde el desayuno o brunch, almuerzo, onces y cena. La Waffleria de la Villa está ubicada en la casona comercial "La casona del Arroyo" sobre la calle caliente y cuenta con todas las comodidades para atender de la mejor manera posible a sus clientes.
Se escribió una opinión 20 de abril de 2024

Comida super rica todo en su término atención excelente el mejor lomo al trapo que e comido sin duda alguna lo mejor de villa de leyva volveremos

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Jesús P

Se escribió una opinión 19 de abril de 2024

Excelente experiencia. Muy amable Isaac Cheff. Se resalta la chimenea y la terraza. La música ayuda a compartir el ambiente .

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Monica L
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2024

Excelente servicio... La pasta es divina, Los mejores precios, vine con mi familia y no me arrepiento, la mejor atención del chefs, Excelente ame por completo

Fecha de la visita: diciembre de 2023
1  Agradécele a Alexmary Liseth V
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2024

Delicioso todo! Servicio increíble siempre es un placer venir el mejor waffle de la bella villa ☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️ probé hoy el waffle de oreo delicioso y el de mango hierbabuena también es muyyyy rico

Fecha de la visita: febrero de 2024
1  Agradécele a Velle Psicologí... B
Se escribió una opinión 6 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Buena música, delicioso desayuno y la atención muy amable

Nos hizo pasar un rato muy agradable, la decoración y el sitio muy fresco

Fecha de la visita: enero de 2024
1  Agradécele a Esteban G