Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

La estancia en Duruelo fue lo máximo, mi familia quedó muy contenta y desean regresar, el lugar muy limpio, la atención insuperable, el desayuno es muy variado y delicioso. La Suite Burgos super bonita y confortable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a iaramelissa2020
Hospederia Duruelo, Otro en Hospederia Duruelo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Buenas tardes iaramelissa

Muchas gracias por su comentario nos alegra seguir contando con su compañía y disfrutando de nuestro delicioso desayuno. Nuestro compromiso siempre entregar el mejor servicio.

Servicio al Cliente

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Tiempo de descanso muy grato, todo el personal del hotel siguen adecuadamente los protocolos de seguridad.
Áreas con adecuada aplicación de protocolos de limpieza y desinfección, el personal en general muy amable. me llamó mucho la atención la frase de bienvenidos nuevamente a su casa!!

Agradécele a catherinerojasc
Hospederia Duruelo, Otro en Hospederia Duruelo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Buenos días Catherine

Apreciamos su comentario nuestro compromiso es brindarle seguridad y tranquilidad en esta nueva realidad a nuestros huéspedes.

Siempre bienvenida, la esperamos pronto!!

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Excelentes instalaciones y ambientes para descansar, lastimosamente por la situacion actual no fue posible disfrutar de las zonas humedas ni la piscina. menu variado y agradable, Excelentes sitios turisticos para recreacion familiar

Agradécele a jgarcia581

Buenos días Jgarcia 581

Muchas gracias por su visita nos alegra que disfrutara de nuestra comida junto con lo más importante la Familia. Siempre bienvenido a esta su Casa.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar para salir del encierro capitalino, las medidas de bioseguridad están muy bien diseñadas desde el lavado y secado de manos en la puerta de ingreso hasta una alta limpieza en cada habitación, el servicio y atención de todos en la recepción (Jenny en la reservas , los colaboradores José Vicente y Belisario Excelentes personas que buscan que tu estadía sea la mejor !! El desayuno inigualable, ya adquirieron la estrategia de buffet donde encuentras toda la variedad de comida que quieras comer y en la cantidad que desees, la verdad una gran opción para descansar, la habitación 116 es espectacular, es de las nuevas construcciones alejada de todo y adecuada para los que nos gustan las bicicletas y tener todo a la mano .!!! De verdad felicitaciones a este gran hotel !! Están listos para ofrecer un gran servicio en esta nueva vida post pandemia !!

Agradécele a jisac533
Hospederia Duruelo, Otro en Hospederia Duruelo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Buenas tardes Jisac533

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que disfrutara de nuestro desayuno en esta nueva realidad nuestro compromiso es siempre nuestros huéspedes.

Lo esperamos pronto!!

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020

Me encanta el hotel.. Esta vez en el restaurante al desayuno hubo un poco de desorden (creo que debe ser por el manejo con la pandemia) y como una cosa es bufete y otra es a la mesa.. Es entendíble. Esta vez nos hizo falta la piscina... Por protocolos

Agradécele a yeique
Hospederia Duruelo, Otro en Hospederia Duruelo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

Buenas tardes Yeique

Muchas gracias por su visita nos alegra seguir contando con su compañía, estamos trabajando nuestros procesos en comedor para seguir prestando el mejor servicio que nos caracteriza.

Siempre bienvenido esta es su Casa.