Los precios más bajos para tu estadía
US$33
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Hotel ibis Cúcuta, General Manager en Hotel Ibis Cúcuta, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2021

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Una ubicación excelente cerca a todo en cuanto al desayuno muy bien diseñado con muy buenas opciones además de una muy buena atención en total armonía con lo que uno espera de un hotel tranquilo y espacioso

Agradécele a jchaves2
Hotel ibis Cúcuta, General Manager en Hotel Ibis Cúcuta, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Estimado/a jchavez2

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Cúcuta. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.
Carlos Andres Gomez
General Manager

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel en excelente ubicación, bancos, restaurantes y farmacias a pocos pasos. Habitaciones pequeñas pero cómodas, hotel de paso para 1 o 2 noches máximo. La relación calidad - precio es muy buena, es uno de los mejores hotel de la cadena IBIS que he conocido .

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a HugoQuinteroM
Hotel ibis Cúcuta, General Manager en Hotel Ibis Cúcuta, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Sr Hugo, la verdad es un placer saber que para usted somos uno de los mejores hoteles de la cadena, al igual que ibis Cúcuta, noz esforzamos en brindar la mas segura y mejor experiencia durante su alojamiemto.

ibis Cúcuta un amigo que hospeda amigos.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

Excelente atención por parte del personal tanto en la recepción como en la áreas comunes, las habitaciones impecables, la cama muy cómoda ideal para descanso después de un día de trabajo, excelente ubicación.

Agradécele a Destination737959