• Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sachacayu Termas(Papallacta)
Agoda.com
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos Ecuador y hoy se supone que hiciéramos el city tour pero ya lo habíamos hecho. Así que preguntamos por recomendaciones y decidimos por este lugar. Realmente jamás imaginamos un lugar como este. Contruido en la falda del volcán papallacta el cual exited aguas termales en abundancia. Existen cercan de 15 piscinas de las cuales son exclusivas llamadas el spa. El lugar es lujosos moderno limpio comodo y tiene de todo. También reserve dos tratamientos del spa que estuvieron de otro mundo. Una aventura un placer espectacular.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a WilfredoOMayaguez
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 28 de julio de 2017

Estimado Wilfredo,

Gracias por contarnos tu experiencia. Nos alegra sobremanera de que hayas optado por visitarnos por el día en nuestro SPA, y te hayas llevado la mejor de las impresiones, disfrutando de los beneficios de las aguas termales, rodeado de mágica naturaleza, completando tu experiencia de relajación con uno de nuestros tratamientos, haciendo de tu visita "una aventura, un placer espectacular".

Se escribió una opinión 15 de junio de 2017

Queda a 2 horas de Quito. La carretera está perfecta. Es un lugar espectacular, el hotel es impecable, los trabajadores son extremos gentiles. Es una experiencia que uno quiere repetir. Las piscinas tienen agua limpia, cristalina. Es un paraíso.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Utis1716
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 21 de junio de 2017

Estimado Huesped,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra sobremanera que pienses que estuviste en un paraiso, y que hayas podido disfrutar de los beneficios medicinales de las aguas termales. Es un gusto para todos nosotros, que hayas tenido una experiencia que desees repetir. Esperemos nos puedas visitar pronto de nuevo.

Equipo Termas Papallacta.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre había visitado este balneario y en esta ocasión me hospedé en el hotel que me encanto, todas las instalaciones son impecables, las piscinas muy limpias, y me encanto el detalle que las piscinas de cada cabaña sean 24 horas, también me encanto que incluso por las horas de la madrugada en las piscinas los encargados del lugar respetan tu privacidad y no están revisando a cada rato como en otros lugares.
Además me parece excelente que después del check out puedas seguir usando todas las instalaciones.
La comida estuvo deliciosa pero el buffet del desayuno faltó un poco más de variedad. Aunque deberían tomar en cuenta que la mayoría de personas van en parejas, no deberían poner una cebolla entera en el lomo ajaja luego no aguantaba el aliento a cebolla de mi novio, pero en si el lomo estaba delicioso.
El spa muy recomendado, el precio está perfecto para el tiempo del masaje.
Seguro volveremos

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ade J
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 21 de junio de 2017

Estimada Ade,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra sobremanera de que hayas disfrutado de todas nuestras instalaciones y sobretodo, hayas pasado un grato momento de relajación junto a nosotros. Esperamos nos puedas visitar pronto de nuevo.

Saludo Cordiales,

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Termas de Papallacta goza de mucho nombre y he escuchado de este lugar comentarios desde hace muchos años, pienso, y en esto soy claro mi opinión esta sujeta únicamente a mi experiencia, hemos visitado las instalaciones varias veces con la familia y con amigos, es un complejo completo y con muchas posibilidades cuenta con Hotel y Cabañas familiares así como el balneario y el SPA. además su localización es muy conveniente si quieres hacer excursiones en la Reserva Cayambe Coca.

Esta opinión va dirigida principalmente al Balneario en cuanto considero que al ser un producto que cada que vamos esta siendo amplia-mente visitado, sugiero poner un poco de atención al servicio de alimentación en el mismo, la comida puede ser mejorada sin realmente incrementar la inversión, y el servicio del comedor seria muy útil que pueda permanecer abierto durante las horas de atención del balneario, amigos este es un comentario de buena fe de un cliente que aprecia mucho la posibilidad, la proximidad, y los beneficios de sus instalaciones, por otro lado apreciamos los cuidados que dan a sus jardines los cuales se conservan bien cuidados y la variedad de aves que se pueden observar es alta, resulta atractivo hacer una buena caminata en la mañana por la zona o a la reserva y regresar a disfrutar de sus piscinas, hemos visto que las asean con frecuencia lo cual nos parece muy positivo, insisto en que un buen servicio de restaurante seria un Plus que al Balneario le caería de maravilla.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Juan Carlos R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 de junio de 2017

Estimado Juan Carlos,

Gracias por escribir. Nos alegra de que seas un visitante frecuente de las instalaciones de balneario, y que aprecies todo el trabajo que se ha realizado a lo largo de los años en infraestructura y cuidado de jardines. Tus comentarios son muy importantes para nosotros y serán tomados en cuenta con el fin de seguir mejorando día a día en pro de todos nuestros visitantes.

Equipo Termas Papallacta.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Él lugar es espectácular. Sin embargo ir entre semana me pareció mejor que en fin de semana porque no hay tanta gente y se puede disfrutar tranquilamente de todas las piscinas y él spa. Regalo perfecto para él día de la madre (al menos la mía quedo maravillada)

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paola M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 30 de mayo de 2017

Estimada Paola,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra de sobremanera que hayas podido regalar a tu madre, una experiencia de relajación inolvidable, especialmente por su día. Esperamos tu también hayas disfrutado del Escape perfecto entre semana.
Contamos con tenerlas de nuevo con nosotros.