Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estos aparta hoteles son perfectos para visitar Disney con los peques, tienes literalmente la parada del tren que te lleva al parque a 20 metros y está en la siguiente parada que son menos de 5 minutos, la habitación muy bien, dos camas grandes, dos teles, cocina bastante completa.... Y hay, zona de bares, restaurantes, tiendas y centro comercial a un par de minutos andando. Sin duda volvería a alojarme allí si vuelvo con los peques a Disney

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Francisco G
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque no está dentro del parque, es la mejor ubicación fuera del parque Disney. Solamente a una parada de tren (tren a la puerta del hotel y lo mismo en Disney)
Las habitaciones del hotel un poco anticuadas, aunque limpias y cómodas. Servicio de limpieza todos los días. Atención cordial. Pudimos dejar la maletas con toda la tranquilidad el primer día en consigna para poder aprovechar el día en Disney y luego hacer el check-in en el hotel. Sin duda, recomiendo el hotel si la idea es visitar Disney. Además, cerca del hotel hay un centro comercial donde podrás encontrar todo lo que necesites (restaurantes, supermercado, tiendas, farmacia,...)

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nere G
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

No puedo valorar mejor este hotel, ya que tras sufrir un familiar una caída en la misma puerta del hotel por unos escalones y tener que ser atendidos por una ambulancia dada la gravedad, nadie del hotel se digno a ayudarnos y atendernos.

Además, nos alojamos durante 4 noches, pero la primera no pudimos disfrutarla debido a una huelga de operadores en Francia que tuvo lugar el pasado mes de marzo, día 22. Tras avisar cuando nos enteramos, no nos devolvieron nada de dinero, pese a ser motivo justificado que no era por nosotros

Consejo sobre las habitaciones: Comodo para ir a Disney y con frito, vitro y micro para calentar comida para los niños
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gonzaloct
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi familia, 5 personas y muy bien todo, tal vez destacar que tienen la calefacción alta y hace calor, las habitaciones una es muy grande, pero la segunda habitación con litera es muy muy pequeña, muy limpio y muy amables.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a ValenciaLaura
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aparthotel para ir a disney genial! A tan solo una parada del parque, (disney - val d euroope. 1,90€) y cuando llegas solo tienes que caminar 20 pasos hasta el hotel.
Habitacion muy limpia y comoda, tanto el sofa cama como la cama de matrimonio genial.
Sabanas, nordicos, toallas y almohadas excelentes.
Detalle de bienvenida que se agradece.
Solo recomendaria subir un poco el calor de las habitaciones.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Yai F