Escribió una opinión el 28 de mayo de 2014

Las opiniones anteriores no mienten, es como ir a visitar a un familiar, pero teniendo tu propio espacio.
Las habitaciones limpias, lindas y espaciosas.

La atención es lo mejor. Están al pendiente de tus necesidades en todo momento. Y te pueden dar buenos consejos de donde ir a pasear.

Esta a 20, 30 min del centro es bueno si quieres ir a descansar por que incluso en la noche escuchas un arroyo cercano. Y no es tan lejos como para no ir al centro los días que quieras.

Consejo sobre habitaciones: Si te gustan un hospedaje para descansar o en un ambiente natural es la opción.
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a libertadr2013
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2013

Un lugar cerca de la ciudad, muy bonito y agradable rodeado de naturaleza. Excelente atención tanto del personal como de los propio dueños que nos recibieron con tanta amabilidad, la cual nos hizo sentir cómodos. Las instalaciones son muy acogedoras, permitiendo un sentimiento de relajación y paz.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradécele a Karen J
Escribió una opinión el 21 de junio de 2013

Un sitio estupendo para conocer la zona. Si llevas coche propio, incluso te dejan un GPS para manejarte y un teléfono móvil por si necesitas hacer alguna llamada local, lo que resulta muy útil. Mi marido y yo estuvimos muy a gusto. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2013
1  Agradécele a Marta M
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2013

lo más parecido al paraíso, temperaturas cálida, el servicio totalmente encima de ti para cualquier detalle, te hacen un recibimiento superexclusivo y la comida es toda una delicia, sin duda una de las mejores experiencias

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
Agradécele a monica i
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2012

El ambiente es sumamente agradable y la hospitalidad recibida, incomparable. Tuvimos una cálida recepción en el aeropuerto y una agradable bienvenida a los ambientes, acompañada con una dulce copa de vino.

Aún recuerdo la frescura y el relajante aroma de la habitación, definitivamente uno de los mejores lugares en que he estado. La comida es deliciosa, siempre con una excelente presentación. El servicio impecable y los dueños siempre dispuestos a ayudar en todo lo que pueden, lo que incluye información turística, transporte y consejos para disfrutar al máximo Panamá.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros elegimos la habitación "Café con leche" y estuvimos plácidos con la elección. El ambiente y la ubicación eran perfectos.
Fecha de la estadía: octubre de 2012
1  Agradécele a Diego_Vargas_B