Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016

mi amiga y yo nos quedamos en Casa Anita por amigos que nos habían recomendado el lugar. Nosotras buscabamos un lugar seguro, bonito y no caro y lo encontramos allí. Buena comida, buen trato, bonita habitación y casa muy bonita, con optimos anfitriones. Nosotras los recomendamos y esperamos de regresar en Noviembre. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a petrajaen88
Ulrich M, Owner en Casa Anita, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2017

Hola Petra, gracias por sus bonitas palabras. Estamos a la orden. Somos felices que se encontraron bièn con nosotros. Las esperamos pronto, saludos Argelis y Ulrich

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016

nos quedamos aquí por amigos que nos informaron. Ambiente hogareño, las personas que lo atienden son muy gentiles y colaborantes. Nos ayudaron en todo, el desayuno muy bueno y suficiente. Habitación y cama acogedoras. Utilizamos siempre la metro, cuesta solo 35 cent. cada vez por persona, y cuando era un poco tarde en la noche, los señores mandaban un taxi a buscarnos. Siempre nos sentimos protegidas y contentas por el trato hacia nosotras. Esperamos regresar y recomendarlos a otras personas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marace893do
Ulrich M, Owner en Casa Anita, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2016

Muchas gracias por la opinión, nos sentimos muy felices por sus palabras gentiles hacia nosotros. Esperamos verlas nuevamente de vuelta en Panamá. Saludos cordiales a las dos,

Escribió una opinión el 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy acogedoras y agradables, se cuida mucho la limpieza; sin embargo, un aspecto que no consideramos al reservarlo fue la distancia, se encuentra bien a las afueras de la ciudad, y solo tiene cerca una autopista donde pasan unos micros que confunden un poco si uno no es del lugar, pero ni modo, hay que tomarlos y luego conectar con el metro para recién ahí llegar a la ciudad. A tener en cuenta.
Luego, si bien los dueños se muestran amables, hay algo que nos hacia sentir incómodas a mi amiga y a mi, como si tuviéramos que pedir permiso por todo, en fin, tal vez fue solo nuestra percepción, no tengo ningún reclamo ni para Ulrich ni para Anita, tal vez se debió a que fuimos las únicas huéspedes en esos días, no sé.
Por otro lado ahí nos ayudaron a contratar el viaje a las islas San Blas, fue una gran ayuda eso, y la elección que hicieron de la isla muy acertada.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a VeronikaPach
Ulrich M, Owner en Casa Anita, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2016

Estimada Lic. Veronika, mis primeras palabras son para saludarla a usted y a su colega Susana. Recibir su comentario sobre nosotros fué una sorpresa negativa, ya que inicialmente no me recordé de usted, hasta que habló de San Blas. Tratando de recordar su estancia, y revisando los e-mail que nos intercambiamos, usted nos contactó 15 días antes de llegar a Panamá y su interés era de visitar Bocas del Toro y San Blas, y de organizar un tour por la ciudad de Panamá. Usted desde el 1er momento sabía que nosotros no estamos en el centro de la Ciudad y que las personas nos eligen por ser un lugar tranquilo, con una naturaleza que nos rodea, igual que una fauna dentro de la ciudad, por el buen trato y por ser un lugar seguro.Ayudarlas a visitar estos puntos turísticos, con un badget muy reducido. Nosotros lo hacemos "sin ningún costo alguno",es una ayuda a quienes nos visitan . Ustedes llegaron a Casa Anita a las 9.30 de la manana, y las recibimos aunque el check-in es a las 2p.m. Desayunaron, aunque si este desayuno no estuvo incluído, descansaron y querían después realizar el tour de la ciudad. A las 2pm decidieron suspender el tour y realizarlo cuando ustedes regresaban de San Blas. Coordinamos su viaje a San Blas, directamente con la isla seleccionada por ustedes y coordinamos el transporte por carretera, como fue solicitado por ustedes. El transporte es a cargo del huésped y la estadía en San Blas es a cargo del huésped. NOSOTROS NO TOMAMOS UN CENTAVO. El día después las despertamos a las 4.30 para el desayuno, solicitado por ustedes, ya que el chofer las recogía a las 5 a.m. La joven Susana desayunó y usted se llevó la fruta, dejando el desayuno servido. Ustedes reservaron 2 noches en las islas y después nos avisaron tramite e-mail que deseaban quedarse una noche más. Así que teniamos que coordinar el transporte de regreso para un día después y notificar al sr. Guía, que tenía el tour de la ciudad, que ustedes lo harían un día después. Todo se coordinó como ustedes querían y luego mandaron otro e-mail donde nos indicaban que no regresaban donde nosotros, sino que habían reservado en otro lugar, pero que querían realizar el tour de la ciudad. Nosotros como personas cordiales y no complicadas les informamos que la forma mejor, era al regresa de San Blas, que sería entre las 11-12 del día, que el chofer las dejara acá y así ustedes retiraban las maletas, que ustedes habían dejado y que nosotros les habiamos cuidado, sin costo alguno. ustedes dijeron que estaba bién, solo que a su regreso de san Blas, ustedes decidieron quedarse en un Centro comercial y no regresar para hacer el tour, como era planeado anticipadamente. El guía esperó enojado hasta las 4.30 de la tarde solicitandonos dinero, y el se fué muy molesto. Ustedes llegaron a las 5 de la tarde, sin tener una habitación disponible, ya que ustedes cancelaron con nosotros. Mi esposa que es una buena persona, y que trata de ayudar siempre, aunque si las personas se pueden comportar mal y sin respeto hacia el prójimo, ella las ayudó a usar la habitación para banarse, lavarse los cabellos y secárselos. Ustedes querían ahorrar y no tomar un taxi, con todas las maletas y tomaron el autobús, donde ustedes se llevaron la tarjeta del autobus, con +-3 dólares dinero que ustedes no pagaron.
En la noche llega el chofer de san Blas, solicitando el dinero que ustedes no le habían pagado por el transporte. Así nuevamente, tuve que escribirle porque NO ES JUSTO JUGAR CON EL TIEMPO, EL SACRIFICIO, LA BUENA VOLUNTAD Y EL TRABAJO DE LAS PERSONAS.Que este senor tiene que subir por las carreteras peligrosas, y tierras vírgenes de la Selva de San Blas, para llevar y traer de regreso a las personas, y USTEDES NO LE PAGAN??? Mandamos otros 2 e-mail, con el número de cel. del Sr. sin respuestas. En el 3er e-mail ustedes contestaron, que no habían contestado porque en Bocas del Toro( Isla Colón) no había senal?? y por eso no podían contestar los e-mail y que además la culpa era del Sr porque él se había olvidado de cobrarles!!!!
En cuanto, estamos a 3 kilómetros de la Estación de la Metro, y creo que ustedes confundieron un Hostel a un B & B...en un B & B la habitación es privada, con bano privado y desayuno incluído , y un Hostel tienes la habitación compartida, con 4-10 personas y el desayuno te lo haces tu o lo pagas aparte. Además, nosotros le brindamos una habitación con dos camas queen, para su comodidad, en vez de una cama para las dos. Su crítica nos ensena, que algunas personas, no importa que hagas, nunca es suficiente.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2016

visité Casa Anita en el mes de dic. con mi novia, y el trato fue muy agradable. Hospedaje bonito y muy cómodo. Desayuno muy bueno, y no era necesario el almuerzo, después. Nunca cenamos allí porque llegamos bastante tarde, en la noche. Disfrutamos de las dos terrazas, la de adelante para desayunar y la de atrás para colocarnos en una cómoda hamaca. el Wi-Fi es gratis.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a villamil2984
Ulrich M, Owner en Casa Anita, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2016

Hola chicos, gracias por recordarse de nosotros y de escribir este lindo comentario sobre Casa Anita. Esperamos verlos pronto, junto a sus familiares y amigos.Saludos cordiales y éxito. Argelis y Ulrich

Escribió una opinión el 4 de enero de 2016

llegué acá recomendado por unos amigos y la pasé muy bién. Casa Bonita y ventilada, habitación decorada de manera muy sencilla, pero elegante. Rico desayuno con otros huéspedes, y naturaleza constante. Cada día había animales que nunca había visto, que te acompañan, ya sea en la mañana con el desayuno, o en la tarde, antes de la cena. Gracias a los Sres. Argelis y Ulrich, por la excelente atención.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Julissa c
Ulrich M, Owner en Casa Anita, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2016

Estimada Julissa, gracias por tus bonitas palabras.Con placer pensamos a los días pasados. Esperámos verlos nuevamente y un buen 2016.Saludos,
Argelis y Ulrich