“Sencillamente delicioso!”

sabores del pacifico chiriqui
Clasificado como N.º 5 de 15 Restaurantes en Las Lajas
Rango de precios: US$5 - US$19
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante sencillo y agradable cerca a la Playa las Lajas. Probamos el ceviche de camarones y el pulpo al ajillo. El chef muy atento. Vale la pena venir.

Agradécele a Travellerholidays

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

Llegamos un medio día, después de muchos kilómetros conduciendo sin ganas de buscar mucho.
Nos sorprendió la calidad de la comida que nos sirvieron, así como su elaboración.
Estuvimos en dos ocasiones, ambas para almuerzos, y tantos las carnes como los pescados muy bien preparados.
Un lugar muy recomendable, posiblemente el mejor en toda la zona!

Agradécele a Rafael V
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

La casualidad o el destino nos llevó a conocer al chef Fernando Aristizabal, en la playa de Las Lajas. En la actualidad regenta el restaurante Sabores del Pacífico. Nuevo proyecto del reconocido restaurador .
La primera impresión, desprende bondad y humanidad, nos llevó a ponernos en sus manos. No nos decepciono.
Su crema de mariscos sublime, las carnes a la brasa dignas de las mejores sidrerías vascas y los postres deliciosos.
Repetimos el desayuno.Increible.
Muchas gracias Fernando.

4  Agradécele a xebaxgoya
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola, Mi esposo y yo estubimos en este restaurante en Julio por recomendacion de nuestro hotel y cuando llegamos alli bi al señor Fernando el dueño y chef. Me dio tanta felicidad volverlo a ver ya que ya habia tenido el placer de probar sus delicias en su 1er restaurante en el 2008 en Bambito al lado del hotel Bambito. Todos sus platos son increibles. Las carnes, sus ensaladas y ahora sus mariscos y pescados son sin palabras. 100% recomendado. Yo he comido en restaurantes en toda Panama en cada provincia y esta gastronomia los dejara con ganas de chuparse los dedos. Mychas gracias señor Fernando por compartir su deliciosa comida con el pueblo panameño. Regresare a Las lajas en Agosto y sin duda estare alli. Mychas gracias

Agradécele a Shirley A
Se escribió una opinión 29 de junio de 2016

Estuve en este lugar cuando fue recien inaugurado. Aún no estaba totalmente acondicionado, pero el Chef, lo pongo con mayúsculas, Don Miguel, hizo que la cena fuera tan, pero tan deliciosa, que repetiría cada noche sin dudarlo.
Mis mas sinceras felicitaciones desde Galicia para Don Miguel.
Espero que tenga mucha suerte en su nueva andadura, sencillamente por que se lo merece.

Agradécele a Pakoviajero