“Frecuento el restaurante desde”

sabores del pacifico chiriqui hotel restaurante
Clasificado como N.º 6 de 15 Restaurantes en Las Lajas
Rango de precios: US$5 - US$19
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Frecuento el restaurante desde hace años y la atención siempre ha sido muy buena, buenos precios y muy rica la comida

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a jamesteve20
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Este restaurante sin duda es uno de los mejores de la zona y en verdad que el chef sabe de cocina bueno la verdad es que el colombiano y especialmente las personas de medellín saben cocinar muy bien. La única recomendación es un poco de orden a la hora de ordenar para no tener que esperar tanto, uno entiende que al hacerse la comida al momento demora mas. Pero los que atienden las mesas deben ser mas diligentes para ganar tiempo.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a alesaco
fernando rodri... a, Propietario en sabores del pacifico chiriqui hotel restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

muchas gracias por su opinion estamos para servirles nos comprometemos a mejorar

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante sencillo y agradable cerca a la Playa las Lajas. Probamos el ceviche de camarones y el pulpo al ajillo. El chef muy atento. Vale la pena venir.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Travellerholidays
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

Llegamos un medio día, después de muchos kilómetros conduciendo sin ganas de buscar mucho.
Nos sorprendió la calidad de la comida que nos sirvieron, así como su elaboración.
Estuvimos en dos ocasiones, ambas para almuerzos, y tantos las carnes como los pescados muy bien preparados.
Un lugar muy recomendable, posiblemente el mejor en toda la zona!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Rafael V
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

La casualidad o el destino nos llevó a conocer al chef Fernando Aristizabal, en la playa de Las Lajas. En la actualidad regenta el restaurante Sabores del Pacífico. Nuevo proyecto del reconocido restaurador .
La primera impresión, desprende bondad y humanidad, nos llevó a ponernos en sus manos. No nos decepciono.
Su crema de mariscos sublime, las carnes a la brasa dignas de las mejores sidrerías vascas y los postres deliciosos.
Repetimos el desayuno.Increible.
Muchas gracias Fernando.