“Hola”

Comida: Cubana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Excelente servicio la comida exquisita y un trato espectacular sin duda de los mejores restaurantes de la ciudad.Ordené langosta a la plancha y fue una muy buena opcion. Espero sigan brindando un servicio de tan buena calidad

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a fatimasF8437KK
Escribir una opiniónOpiniones (157)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Visité el Restaurante por primera vez a pesar de llevar 63 años viviendo en la ciudad.Nunca me había arriesgado porque pensé que era muy caro para mi salario de profesor, pero me encontré con platos de solo 5 cuc con ensalada mixta, pan, arroz y viandas incluidas. El postre, un delicioso flan de leche y para acompañar un cubalibre simplemente perfecto. Estoy complacido con la comida, el servicio muy familiar. Ciertamente regresaré con ganas a La Colonial.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Anibito
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Mejor pescado en la ciudad,servicio de primera y atención increíble.Pruebe la mejor salsa de coco.Muy tradicional.Me encantó.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 951rafaelat
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Espero que este sencillo criterio sirva para que mantengan su calidad en el trato humano que allí recibimos, es un restaurante muy cálido, es una experiencia maravillosa la estancia allí, su comida, su gente, la vibra que se vive es buena y agradable. Destacar poderosamente a Wendolyn más conocida como Wendy, que casi nos sentimos como en familia, carismática y atenta, su trabajo ayuda a que el restaurante mantenga su calidad en el servicio. Saludos al equipo de trabajo, no pierdan el espíritu.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a 740evelyno
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Estupenda cena,maravilloso trato de los trabajadores.Me encantó este sitio y lo recomiendo ampliamente y sin reservas.¡¡¡¡Prueben aquí la mejor langosta de Cuba¡¡¡¡¡

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a 385karelc