“Muy agradable”

El Jardin del Califa
Clasificado como N.º 6 de 116 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Rango de precios: US$29 - US$45
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: El Jardín y sus Espacios LA MEJOR COCINA MARROQUÍ Y MEDIO-ORIENTAL El restaurante más popular de Vejer se encuentra en un granero del Siglo XVI, con un jardín lleno de palmeras. El Jardín del Califa toma su inspiración de la época en la que gobernaron los árabes hace más de 700 años. "El Jardín del Califa" está considerado como uno de los primeros destinos gastronómicos de la provincia de Cádiz. Aquí podrá degustar fabulosos platos norteafricanos y medio-orientales en un marco inigualable en el corazón del casco antiguo de Vejer. ¿Le apetece una cena romántica a la luz de una vela en el jardín? ¿O quizás un té de hierbabuena y dulces árabes en el interior de un antiguo Algibe del siglo XII? A lo mejor se dejaría tentar por un cous cous oriental servido en "El Templo", un salón abovedado del siglo XV, o en el relajante ambiente de “La Pérgola” en nuestro jardín. El frescor de una fuente, las plantas aromáticas y la intimidad de este rincón en el corazón de Vejer le brindarán momentos inolvidables.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida marroquí y libanesa de calidad.
El patio es un placer incluso de día aunque de noche tiene más encanto.
El servicio es correcto.
No pudimos reservar porque estaba completo pero nos comentaron de llegar sobre las 15:30h, esperamos 15 minutos y nos sentaron.

Agradécele a rodrigoohot
Escribir una opiniónOpiniones (2.885)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

El restaurante tiene un emplazamiento precioso y la terraza es muy acogedora. A pesar de no haber reservado y estar todo lleno, nos dieron una mesa para comer en la terraza acristalada, donde estuvimos muy a gusto.
La comida muy sabrosa y recomendable para aquellos que les gusten las especias y, en general, la comida árabe. A resaltar como platos el "Ataif" y el "M´hencha de pescado y gambas".
Volveremos.

Agradécele a 413elss
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito, muy famoso, no hay reserva en todo el verano, hay que comer en turnos, si vas temprano, tiempo limite, la comida esta buena, es algo diferente por la zona, pero nosotros hemos comido en Marruecos cous cous de pollo y pastela y no para tanto...por cierto lleva unos trozos de verdura que podean al pollo gigantes...si fuera de nuevo pediria mas entrantes para probar cosas nuevas, las empanadas estaban muy buenas y la salsa tambien, si vas con niños pequeños, solo tienen pechuga empanada, tortilla francesa y algo mas...el postre crepe bueno, la señora que te cobra es muy agradable, precio medio-alto, me quedé con ganas de subir a la teteria...

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a noem_g727
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, el sitio de encanto. La comida está bien y el ambiente muy bonito. El trato de los camareros muy bien también.

Agradécele a AVLDB
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

El lugar es excepcional, romántico , y la comida es exquisita. Los postres son especiales, por poner un único pero, tuvimos mucho calor en el comedor en el jardín cubierto con el ventanal, una pena porque no nos dejó disfrutar plenamente de la velada.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a joselu_sd