“Una pasada”

La Judería Taberna Restaurante
Clasificado como N.º 2 de 116 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Rango de precios: US$11 - US$38
Descripción: Restaurante ubicado en la calle más fotografiada de Vejer con vistas únicas del pueblo, comida mediterránea de la zona
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Cenamos el Viernes pasado, combinación perfecta.
Comida, vistas y empleados espectaculares. Para volver a repetir sin dudas. Reservamos desde su pagina web en la zona de salón y llamé para que nos tuvieran en cuenta si habilitaban la zona de terraza, y así fué.
Pedimos tartar de atún, croquetas de gorgonzola y espinacas, y una pata de pulpo. Impresionante esta ultima, obligación de pedirlo. De postre un brownie de chocolate blanco riquisimo.
Nos atendió Marina y Germán si no recuerdo mal.
PARA REPETIR.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Mjimg
Escribir una opiniónOpiniones (331)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la Judería Taberna por casualidad, y vaya casualidad más agradable. Es un local pequeñito con una terraza en la parte superior. Estuvimos cenando abajo. Tanto el sitio, la cena y el servicio fueron de sobresaliente.
Fuimos cuatro personas y compartimos todos los platos: croquetas de almejas; croquetas de gorgonzola y espinacas con chutney de frambuesa; ensalada de rulo de cabra; ensaladilla templada de pulpo y ventresca de atún. Resumen: una cena brutal. Todo estaba exquisito. Si me tengo que quedar con un plato estaría entre la ventresca y las croquetas de gorgonzola.
Importante!!! Dejad espacio para el postre. Probamos un brownie de chocolate blanco que estaba espectacular.
Si no os gusta el tumulto y queréis disfrutar de un local con encanto y buena cocina, es vuestro sitio.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a jasanezinak
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Los camareros muy amables y serviciales. La cena Rica y el lugar bonito (¡Qué más se puede pedir!). Lo recomiendo, así como, visitar también Vejer de la frontera y perderse por sus callejuelas

Agradécele a Janire A
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

Fuimos mi pareja y yo.la comida como siempre ,muy rica y muy bien elaborada.
Comimos ensalada de rulo de cabra y sencillamente es espectacular.el toque de caramelo le queda muy bien .
Hamburguesas de atún en pan bao,muy sabrosas
Calamar a la plancha con su tierra negra y las verduras de guarnición en su punto
Mención especial a la camarera ,Encarni,gracias por la atención y la estupenda comida...
La panacota de chocolate y naranja es
De las que crean adicción.

Agradécele a Miguel Angel G
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar, maravillosa comida, maravillosa apuesta por el vino local (esto es lo que más me gustó), maravilloso el servicio (el trato de Mario profesional y meticuloso). Si vas a vejer este sitio y el jardín, sin duda.

Agradécele a jmbarret1978