“Bodas de Oro en familia,... en familia”
Opinión sobre: La Castilleria

La Castilleria
Clasificado como N.º 12 de 118 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Rango de precios: US$34 - US$68
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Descripción: Somos una gran familia que lleva años esmerándose en ofrecer algo único. Castillería es una atmósfera limpia y de tendencia con la mejor materia prima a la brasa. Castillería cuenta su historia y su paisaje en la mesa; en sus carnes, en los vinos de la tierra y en el carbón que aviva el fuego y da el punto a su parrilla.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Probablemente, de no haber habido pandemia, haber conseguido una reserva hubiera sido harto difícil, pero celebrar este 50 aniversario en esta situación nos permitió hacerlo con casi todo el establecimiento a nuestra disposición. La comida resultó exquisita, la atención inmejorable. Acertamos de lleno, y siempre recordaremos que tuvimos La Castilleria para nosotros solos (casi, para no engañar, había otra mesa al otro lado del comedor)

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Evaristo F
lacastiller_ar, Propietario en La Castilleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días y muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que tanto nuestros platos como el servicio han estado a la altura de sus expectativas y su visita a nuestro restaurante ha sido ideal, utilizamos siempre el mejor producto para el disfrute de nuestros comensales, esperamos volver a verle pronto por nuestro local y reciba un cordial saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (1.050)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar orientado a la carne, está muy bonito decorado. La atención de la que supongo sea la encargada no tan buena. Sin embargo nos hizo buenas recomendaciones.

Se come bien y el precio no es desorbitado. Pero..... No saben hacer la carne tanto como se puede esperar.

Para el momento de la carne nos trajeron platos calientes, 10 min antes de la carne así que el calor del plato se fue. El cuchillo en algún momento fue de sierra.

En nuestro caso pedimos dos lomos (chuletones sin hueso porque no tienen chuletón )
Un retinto primero y rubia gallega después al centro.
Nos gusta la carne como debe ser. Costra exterior y roja por dentro con un zona entre la costra y el centro lo que se dice cocido. Los tres colores.

En el primero no lo consiguieron. Solo costra y el interior FRIOOOO!! Esto no puede ser. Ahora el sabor del retinto es excelente.

En el segundo corte rubia gallega, la temperatura estaba bien pero estaba poco definida. El sabor regularcillo. Incluso más suave que el retinto. Lo que suele ser al revés.

En fin. Puede que les de otra oportunidad....

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a leo_gcia
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre buenísimo para repetir una y otra vez fantástica carne y fantástico servicio grandes profesionales.
Recomiendo 100x100
Buenos vinos también y bien servido para q la experiencia sea aun mejor

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a chiclana88
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019

La mejor ternera retinta de todo Cádiz se sirve en este peculiar lugar entre emparrados y mesas rústicas Aunque ha tenido alguna reforma reciente sigue conservando un ambiente muy típico. No es nada fácil de encontrar pues la desviación a Santa Lucía desde la carretera de Conil a Barbate pasa casi desapercibida. La mejor referencia es su cercanía a la Barca de Vejer. Imprescindible reservar se llena

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Santiago L
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ideal para ocasiones especiales. Yo tuve la oportunidad de llevar a mi padre por su cumple, a él le encanta las carnes, así que La Castillería fue el mejor lugar para satisfacerle.
El lugar muy bonito y tranquilo. La cocina detrás de una cristalera llama bastante la atención.
El precio moderado alto pero merece la pena pagar su precio. Es un lugar para repetir cada verano, ya que es de temporada e ir con reserva primordial.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a BeliMalia