“MALA ATENCIÓN Y MUY CARO”

Restaurante Meson El Palenque
Clasificado como N.º 100 de 115 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Comida: Española
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El típico engaña turistas mala atención es una pena está al lado del mercado ,el dueño muy desagradable no me vuelvo a sentar sin mirar las opiniones

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a fduran1967
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Mal trato por parte del personal, camarero y dueño. Mesas al sol, que no dejan mover ni cambiarse a las que están a la sombra. Comida de batalla. Mala experiencia en general.

Agradécele a 584bertar
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

Pésimo bar. Paramos solo para tomar un refresco y pasar al baño. El estado del salón interior es parecido a un almacén lleno de suciedad y mesas con manteles de papel sucios. Muy mal olor.

Agradécele a 948reyesc
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin dudas el peor " restaurante " de toda Vejer. Los dos camareros, una chica y un chico jovencitos, muy bordes y con mala actitud. Entre otros platos pedimos un atún a la plancha y una tabla de quesos, el primero salió lleno de escamas entre la carne ( nunca me había pasado ) mientras que el segundo directamente no lo trajeron, sin embargo estaba presente en la cuenta. Les pedimos cafés y la chica nos dijo que no así sin más. Típico sitio para estafar turistas

1  Agradécele a jacopo c
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020

Ortiguillas con sabor a boquerones, patatas fritas multisabor y secreto ibérico con antenas de lasgostinos plancha... Una variedad cuanto menos curiosa. Y que decir del trato al cliente de una mesa para 6 personas... Que fueron desagradables sería quedarse demasiado corto. No volveremos.

Agradécele a 536lolap