“Para unas vacaciones de lujo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Terraza
Merendero
Zona sombra piscina
Piscina
Nuestro Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rosario A
Granada, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Para unas vacaciones de lujo”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado fin de año en esta maravillosa hacienda. La zona es una maravilla y la casa una delicia. Las habitaciones son amplias y el porche y el jardín inmejorable. Totalmente recomendable le pongo un 10!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 ene 2015
Desde el equipo de Hacienda Santa Lucia queremos agradecerle el tiempo empleado en su opinión, cada día nos esforzamos para mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Nos gustaría invitarles a que repitan la experiencia y disfrutar así de huéspedes formidables.

Muchas gracias.
Leonor Rubio.
Pilar Cob...
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2