“Difícil de mejorar”
viajero más reservó este establecimiento
Terraza Terraza
Baño
Baño
Otras fotos
Piscina privada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan Jose...
El Puerto de Santa María, Andalucia, Spain
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Difícil de mejorar”
Escribió una opinión el 3 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado 2 días estupendos en esta maravillosa hacienda. La casa es muy espaciosa. Destacar el patio central y el porche techado. La parcela es inmensa, amplios jardines para el disfrute de nuestras mascotas y el nuestro propio. Las piscinas geniales. Destacar también el merendero junto a la piscina así como las barbacoas. Noches con vistas muy bonitas. También hay una canasta en la entrada donde hay espacio para aparcar varios coches. El único pero que se le puede poner es la señal de Internet, débil por momentos, pero ante todo lo que hay por hacer en la Hacienda,pasa prácticamente desapercibida. En definitiva, esperamos repetir el próximo año.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
22 sep 2016
Desde el equipo de Hacienda Santa Lucia queremos agradecerle el tiempo empleado en su opinión, es un honor para nosotros recibir tan gratos comentarios. Cada día nos esforzamos por mejorar y sin duda la señal de internet es un motivo más por el que motivarnos a ello. Nos gustaría invitarles a que repitan la experiencia y disfrutar así, de huéspedes formidables. Muchas gracias. Leonor Rubio.
Rosario A
Granada, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Para unas vacaciones de lujo”
Escribió una opinión el 3 enero 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado fin de año en esta maravillosa hacienda. La zona es una maravilla y la casa una delicia. Las habitaciones son amplias y el porche y el jardín inmejorable. Totalmente recomendable le pongo un 10!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
25 ene 2015
Desde el equipo de Hacienda Santa Lucia queremos agradecerle el tiempo empleado en su opinión, cada día nos esforzamos para mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Nos gustaría invitarles a que repitan la experiencia y disfrutar así de huéspedes formidables.

Muchas gracias.
Leonor Rubio.
Pilar Cob...
Escribió una opinión el 7 septiembre 2013
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$106
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar