“Ordenamos lapingachos y hornado.”
Opinión sobre: Picanteria Ipiales

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Picanteria Ipiales
Clasificado como N.º 99 de 151 Restaurantes en Pasto
Descripción: En el restaurante Picantería Ipiales, ofrecemos nuestro plato típico Nariñense "LAPINGACHOS", exquisitas tortillas de papa preparadas a la plancha que se acompañan con alguna de las siguientes carnes (lomo de cerdo, pechuga a la plancha, cerdo al horno y chorizo ranchero), el plato se complementa con ensalada de lechuga batavia, tomate y limón. De igual forma en nuestro restaurante de comida típica nariñense, dentro de una trayectoria de 26 años en la ciudad de Pasto(Nariño), nos ha permitido ser reconocidos y acogidos por propios y visitantes como un sitio donde se puede degustar de una deliciosa y tradicional preparación del producto insignia de Nariño y Colombia, como lo es la "La papa Pastusa".
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Ordenamos lapingachos y hornado. El sabor es bueno pero la porción es extremadamente pequeña, los lapingachos o tortillas son la mitad del tamaño que se come en otras partes y el hornado demasiado pequeño; este plato debería costar máximo $10.000 y nunca los $23.000 que cobran. MUY MALA ELECCIÓN.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a R1158HCvictorr
Se escribió una opinión 6 de abril de 2019

Es un restaurante tradicional en Pasto, en general es sabroso, pero se están quedando en el tiempo. Siempre es lo mismo.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a _williansvar