Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Muy buena opción para descansar, relajarse y pasar horas y horas dedicadas a nada más que el bienestar! Totalmente recomendado por servicio, espacios amables y silencio para dejar la mente en blanco y olvidar la rutina.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Sightseer27554143262
Claudia Posada, Encargado del hostal en Hotel Peñalisa de Colsubsidio, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2021

¡Hola @Sightseer27554143262! Nos da mucho gusto saber que tu estadía fue relajante, que sea ésta la oportunidad para decirte gracias por visitarnos y siempre bienvenidos. Esperamos que regreses pronto. Saludos.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

Buen servicio, y atención , buenas instalaciones, calidez en los empleados, piscinas muy amplias y seguras, variedad de actividades lúdicas dentro de las instalaciones, buen clima si les gusta lo caliente

Agradécele a patriciarairan
Claudia Posada, Encargado del hostal en Hotel Peñalisa de Colsubsidio, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2021

¡Hola @patriciarairan! Gracias por visitarnos, nuestro sol siempre esta listo para que tu estadía sea fuera de lo común y no hay nada mejor que refrescarse en la piscina; esperamos que vuelvas pronto para atenderte.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

El personal muy atento y servicial. Muy cómodo y agradable. Organizados y con instalaciones siempre en orden. La comida es muy rica y variada. Y todos los platos con buena presentación y de buen sabor, tanto los del día como a la carta. Planes flexibles y completos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marthaclemenciamelo

¡Hola @Marthaclemenciamelo! Nuestro personal agradece el reconocimiento que haces por su servicio, y es ésto lo que motiva a continuar sirviendo con pasión a ustedes nuestros clientes. Esperamos que vuelvas pronto.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

La experiencia fue única.
La comida super deliciosa.
El personal hace sentir a sus huéspedes como en casa, son amables, respetuosos y atentos.
En general me encanto mi estadía en el Hotel Peñalisa.
Sus alrededores están muy bien cuidados.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lida319
Claudia Posada, Encargado del hostal en Hotel Peñalisa de Colsubsidio, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

¡Hola @lida319! Nos alegra saber que tu experiencia en el hotel fue excelente, ese es nuestro propósito de servir con pasión a nuestros huéspedes. Esperamos que vuelvas pronto. Feliz día.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Hotel grande, buenas y limpias piscinas, fácil acceso al hotel, varias opciones fijas de alimentación, pista de bolos, canchas de baloncesto y tenis, buen acceso a las habitaciones, las cuales son cómodas, buen parqueadero

Agradécele a Inspiration276474

¡Hola @Inspiration276474! Gracias por resaltar nuestros servicios, también contamos con gimnasio, parque biosaludable y por estar alojado en Peñalisa, puedes también disfrutar de los servicios del hotel Bosques de Athan. Esperamos que vuelvas pronto.