Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

El hotel es un lugar muy acogedor, me encanta la vegetación, el ambiente, tanto las cabañas como las habitaciones son muy cómodas, excelente el aseo, los baños impecables. Hace falta un Televisor en la sala de las cabañas.

Agradécele a Trail724532
HOTELES COLSUBSIDIO, Owner en Hotel Bosques de Athán Colsubsidio, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

¡Gracias por tu reseña! tendremos en cuenta tu opinión. Nos hace muy felices que nos hayas visitado y la pasaras muy bien.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

No habilitan todas las piscinas, el "salón" de juegos es MUY pequeño y caluroso (2 mesas de billar y no mas), no tienen habilitada la venta de snacks o bebidas al lado de las piscinas. Dicen que hay hay agua caliente en las habitaciones pero siempre esta fría. Cierran cada 2 horas las piscinas durante media hora por protocolos de bioseguridad para hacer mantenimiento pero la verdad no hacen nada e incomodan al huésped. Si no fueran por las pocas piscinas que habilitan seria muy aburrida la estadía. La comida es buena.

Agradécele a abeltranclavijo

¡Hola abeltranclavijo! es un gusto saludarte, gracias por compartirnos tu opinión, la tendremos en cuenta para mejorar nuestras actividades en el hotel. Siempre trabajamos para que la estadía de nuestros visitantes sea la mejo ¡saludos!

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Nos gustó mucho las habitaciones la atención del personal, las zonas de descanso como piscinas, lastimosamente hicieron falta que abrieran las otras piscinas pero sabemos que por esta época de pandemia tenemos y debemos cuidarnos, falta un poco más de iluminación y pues que ojalá abren pronto todo gracias

Agradécele a avilaauxiliar

¡Hola avilaauxilia! nos hace muy felices saber que disfrutaste toda tu estadía ¡Aquí siempre tendrás las puertas abiertas para que regreses!

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

El lugar es muy bonito lleno de naturaleza, los protocolos de bioseguridad están bien establecidos, aunque las cabañas les hace falta remodelación, cuenta con buen espacio para los huéspedes, la conexión a internet es buena.

Agradécele a monicaurrego24

¡Hola monicaurrego24! las opiniones de nuestros visitantes son muy importantes para mejorar nuestro servicio, gracias por compartir tu opinión. trabajamos continuamente por mejorar nuestra experiencia ¡Esperamos regreses pronto!

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

la información no fue clara al momento de las comidas a lo que se pago mas de 2 millones de pesos y no nos las dieron el aforo de las piscinas es pésimo aparte de la atención tan amala que se recibió .

Agradécele a daviddaza2020
HOTELES COLSUBSIDIO, Owner en Hotel Bosques de Athán Colsubsidio, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

¡Hola daviddaza2020! Lamentamos el inconveniente que afectó tu estadía. Te enviaremos un mensaje a tu perfil para conocer completamente tu caso. Estaríamos agradecidos de tu respuesta.