Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Hotel familiar con precios accesibles, instalaciones acogedoras para todos desde los más pequeños hasta los adultos, la comida deliciosa y variada, el precio que me ofrecieron incluye las tres comidas principales y pasabocas de media mañana y media tarde. El personal muy atento y realmente se disfruta del descanso y la tranquilidad

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son confortables
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Esperanza A
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

El servicio siempre es excelente, ofrecen planes con alimentación a muy buenos precios y con excelente calidad, es un lugar muy seguro, limpio y con un ambiente perfecto para estar solo, en pareja o en familia; ofrecen diferentes opciones como baño turco, jacuzzi, billar, ping pong, canchas de voleyball, basketball, golfito......
Me he hospedado allí en varias ocasiones en pareja con mi esposa, o con toda mi familia y siempre hemos estado muy cómodos, lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a edilbertoh2017
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de año y después de la visita al hotel, de los 13 familiares que lo visitamos, la mitad llegamos con conjuntivitis el medico refiere que el virus y las bacterias que la causaron fueron del ambiente: aerosoles de los alrededores, agua de piscina, sabanas o toallas contaminadas. Asi que prevención porque los virus están en el lugar y hay endemia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a MONICAR272
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

las habitaciones sucias los tendidos pésimos, el aire acondicionado malo. la verdad la peor experiencia que hemos tenido, tanto que los días que estuvimos tratamos de pasar fuera del hotel perdiendo dinero, buscar otros planes como lagosol un dia y cafam otro dia y llegar a medio dormir y el lunes festivo salir super temprano para no estar mas ahi, la verdad los que lo califican excelente no se a que hotel fueron es mas ni buena televisión tienen la señal es ´pesima de pura señal pirata

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a miguel angel g
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy familiar, limpio y organizado todo funciona la comida es deliciosa las habitaciones comodas limpias y el personal muy atento. Hay muchas actividades para pasar el tiempo desde lectura, juegos de mesa deportes hasta spa. Recomendado

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Alexander V