Aunque en otras oportunidades tuvimos buena experiencia, ahora, después de la pandemia, el hotel desmejoró MUCHÍSIMO....La atención de la señora de la recepción muy mala, contesta feo, cómo si estuviera de mal genio; la comida muy malita, muy poco, sin sal; el cuidador de la piscina, no está pendiente de nada, la gente hasta metiendo chanclas al agua y él no dice nada y para completar y lo más grave, NO EXISTEN PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD, cuando llegamos NO tomaron temperatura, NO hubo porcentaje mínimo de ingreso, el hotel en puente festivo estuvo MUY LLENO, SIN DISTANCIAMIENTO,en fin...y para rematar, se les da por quitar el agua que porque se llena mucho un tanque puesto en el segundo piso y para que no se desborde. .AH????? DEFINITIVAMENTE NO HAY DERECHO!!!!! Pareciera que hubiesen cambiado de dueños, qué pesar pero por allá NO VOLVEREMOS....Lo único aceptable son las piscinas y las habitaciones, pero por lo demás la calificación es como de 3 siendo generosos con ellos.Más
- Wi-Fi gratis
- Estacionamiento gratis