Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015

Mi esposa y yo solo pasamos una noche en este hotel, ya que nuestra meta era Mérida y pasamos la noche, les cuento que es un buen hotel, no tengo nada malo que agregar a este hotel, cenamos y era excelente, la habitación tienen el desayuno incluido, solo te ofrecen dos, el criollo y el americano, eran buenos, dormimos muy bien sin ruidos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Pedro L
Escribió una opinión el 17 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel ubicado en las avenidas emblemáticas de la capital Barinas muy limpio recepción rápida atención buena, lencería muy limpia así como el baño y sus accesorios, recomendado para llegar en familia, tema a mejorar serían los ascensores ya que son muy antiguos por lo demás todo bien

Fecha de la estadía: abril de 2015
3  Agradécele a AngelZ3
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015

El hotel esta muy bien ubicado, el personal esta bastante bien entrenado para atender al húesped (solo el día que llegamos la atención fue muy fría por parte del recepcionista de la tarde). Tiene un restaurante (Lunch) excelente, el personal es muy atento, los precios son económicos. La habitación limpia, el baño también muy limpio, cuando las ventanas estan cerradas, no se escucha nada del ruido de la calle.

Consejo sobre habitaciones: La habitación matrimonial tiene una cama grande.
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Noel B
Escribió una opinión el 25 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Limpio, Cómodo, Céntrico, excelente atención, de verdad me volvería a hospedar en este hotel... Lo recomiendo con los ojos cerrados... Y la relacion precio-calidad es insuperable. Ciertamente vale la pena hospedarse acá.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Tipo de viaje: Viajó solo
5  Agradécele a eloybr
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2013

Frecuente este hotel por viaje es limpio, la recepción es rápida, buena ubicación a solo 5min del aeropuerto, su restaurante tiene buena comida, sin duda una muy buena opción en barinas, el baño básico y muy limpio, cama agradable.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios