Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, las instalaciones, el desayuno increíble y el servicio ni hablar, la atención de verdad 20 puntos! Todo genial, muy bien ubicado, todo queda súper cerca y tienes centro comercial y discoteca sin tener que mover tu carro.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Oriana A
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Sra. Oriana

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

¡Es muy grato saber que su estadía fue Excelente en nuestro hotel!

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía sea por negocios o vacaciones.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel y pueda continuar disfrutando de la #ExperienciaLidotel.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy español y he pasado 12 días en este hotel solo puedo decir que ha sido una experiencia increíble, el hotel tiene todas las comodidades, todo es moderno y muy elegante. Se encuentra al lado del mayor centro comercial de la isla y es muy seguro. Nos trataron como reyes y no tuve absolutamente ningún percance ni ningún detalle desagradable. Agradecer de manera especial a el chef,la guess manager Lilibet por organizar mis excursiones además de una cena especial para mi pareja, no puedo nombrar a todos porque cada empleado ñ tiene su sazón especial. Volveré sin dudarlo cada vez que vaya a margarita. El detalle final fue cuando el gerente del hotel me invito a hospedarme y conocer otro hotel de la misma cadena situado en la playa de manera gratuita con los mismo lujos. Un abrazo sincero al Lidotel Boutique Margarita

Pd: como crítica constructiva sugeriría añadir el room service para el todo incluido ya que no está incluido, lo demás insuperable

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ander-pamplona
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimada Sr. Ander

¡Es muy grato saber que su tiempo con nosotros fueron perfectos!

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad de servicio y atención definitivamente vale la pena usar sus instalaciones, habitaciones impecables y completamente equipadas personal calificado profesional y adecuado para las más altas exigencias, ubicación inmejorable en seguridad y servís iOS estando dentro del centro commercial más visitado de la isla recomiendo 100 por ciento seguro se convertirán asidos después de la primera visita

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ismaelperez1090
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimado Sr. Ismael,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. El objetivo es que su estancia sea lo más confortable posible, por ello nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que tiene todo cerca, excelente ubicacion, la atencion de primera, las instalaciones en buenas condiciones lo recomiendo para esta temporada de vacaciones escolares o para visita de negocios.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Diego S
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Estimada Sr. Diego

¡Qué gusto saber que disfrutó de la #ExperienciaLidotel!

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Para nosotros será un placer tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió este hotel, sus instalaciones y la atención de sus empleados. Es una excelente opción con familia en Porlamar. La primera noche nos dieron una habitación que tenía olor a humedad. Y nos pasaron a una habitación tipo suite. Con una carta de disculpas y nos obsequiaron unos postres en la habitación. Las instalaciones están impecables. La piscina ubicada en la terraza del hotel con una vista privilegiada y única de porlamar 360 grados. El lobby muy moderno y en excelente estado. Los desayunos tipo buffet muy completos, incluidos en el precio de la habitación. Los fines de semana arpista en vivo a la hora del desayuno. Los precios del restaurante del lobby y de la piscina más que competitivos. Más baratos que los precios de los restaurantes ubicados en el sambil. El hotel está ubicado en el centro comercial sambil de margarita un plus importante a considerar si desea hospedarse en en porlamar.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a dyanapp