1.055 resultados
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Esta es mi segunda estadia en el hotel Lagunamar, viaje en el 2012 y por segunda vez en Diciembre 2016. Este viaje no fui con tantas espectativas, por la situacion que tenemos en el pais, sin embargo, el hotel no ha decaido "tanto".
Las Habitacion que nos hospedamos esta en buen estado, esta vez solo estaba en funcionamiento la Torre Sur y todo lo que vi alli estaba en buenas condiciones incluyendo los asensores y la decoracion en el Lobby bonita.
Las piscinas la mayoria estaban "en mantenimiento, pero logramos pasar ratos agradables en la piscina Cascada, Trebol y Toboganes (esta ultima la abrieron solo sabado y domingo).
Estaban trabajando solo 2 restaurants (una combinacion de a la Carta y Buffet) y el snack (en este no tienes para elegir si es dia de hamburguesa es solo eso) pero el dia que dieron unos deditos de pescado con ensalada de brocoli como snack, converse con el capitan de mesoneros que soy alergica algunos pescados y me resolvio muy atento.
Los bares siguen preparando cocteles pero sin azucar y en realidad no tenian muy buen sabor, en los 6 dias de hospedaje nunca vimos cerveza.
La atencion fue buena de parte de todos.
Los Shows muy buenos ( los estaban haciendo en la dico porque el teatro estaba en remodelacion).
La Disco Buena el dj trata de complacer a las personas que quedan alli hasta tarde, ya que la mayoria despues del show se van de la disco coloca la musica nos guste .
La unica queja que tengo es que en la pagina de instagram ofrecian un paquete para las personas que se hospedaran mas de 5 noches y en el momento que pedimos el paquete nos dieron varias escuzas, al igual indican que tienen traslados gratis al Sambil y las dos veces que tratamos de ir, nos hicieron esperarar hasta que nos dieron la noticia que no estaba activo el auto que para el proximo dia (asi las dos veces) nos ofrecieron los servicios de taxi (obvio) y preferimos dejar eso asi.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la Torre Sur pisos altos y vista piscina-mar
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Neyandre22
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Laguna Mar Isla Margarita Venezuela es un complejo hotelero muy amplio y Agradable en la Isla cuenta con playa privada además de una Laguna próxima al mar que le da el nombre al lugar
Dentro de la Instalaciones del Hotel se puede realizar gran diversidad de actividades @MariaAzulEjeCaf

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a mariaazulejecafetero
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Las hab limpia, la comida sabrosa pero siempre los mismos menús, los snacks malisimos nada que ver con lo esperado, los shows geniales, los cócteles super limitados por "falta de azúcar" al quejarnos nadie respondió , nada que ver la relación precio - calidad. Quizá fue un buen sitio antes se nota pero definitivamente paralo que cobran hace falta más de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las hab. con vista al mar.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a katteryne v
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

Confiada de que mi reservacion estaba lista y a solo una semana de mi viaje, recibi una llamada el lunes indicandome de que se le van hacer un trabajo al hotel y no tendran huespedes, que me reembolsaran el dinero. Luego de 5 dias esperando porque me devuelvan mi dinero aun no lo hacen. Tengo los pasajes comprados y gracias a ellos no tengo donde quedarme, NO TRABAJAN CON SERIEDAD y no quiero llegar a pensar que me estafaran a mi y a muchos mas. Llamo y me dicen si ya voy hablar con los de contraloria y te devolvemos la llamada y nunca me llaman para darme respuesta. NO RECOMIENDO A ESTE HOTEL PARA NADA!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
6  Agradécele a melissa g
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mucha estructura para tan mala administración, acabo de malgastar mi dinero hospedada en este hotel el cual no recomiendo debido a su mal servicio y no se trata de ser exclusivos ni muy exigentes porq conocemos la situación del país pero hay cosas que no tienen que ver con eso porq es de suponerse que el hotel debe abastecerse de lo que pagan los temporadistas que no es nada económico y con ello ofrecer el mejor servicio....
LA COMIDA: Mala, no hay variedad ni es agradable a la vista mucho menos al gusto, todo es desabrido. Al menos la atención del personal en el área de comida fue buena no la mejor pero hacen un gran esfuerzo.
BARES: Malos, Nunca hay nada y cuando pueden ofrecer algo es a base de ron carta roja, anís o coco anís.... Muy mala calidad
PISCINAS: Regulares, falta de mantenimiento y varias están fuera de servicio
HABITACIONES: Falta de higiene
SERVICIO A LA HABITACION: solo te ofrece un menú en mi caso fue solo nuguets con Pepsi, lo cumbre es que cuando ordenas tienes que bajar al recepción a cancelar?????? Algo totalmente fuera de lugar!
RESTAURANTES: EN LOS PAQUETES OFRECEN 5 ES MENTIRAAAAA Solo funciona 1 y el otro que es de "Especialidades" es con reservacion y tienes que armar un lio para que puedan darte la reservacion que de paso debe ser con 24 horas de anticipo para nada porq la comida no es buena!

Los Espectáculos es lo único que realmente puedo decir que fue bueno de verdad.... los Shows nocturnos son de alta categoría felicito a los chicos de recreación y animación que dan la cara por el hotel durante el día y la noche haciendote olvidar un poco la decepción del hotel y sus instalaciones

En mi estadía escuche a personas que llevan años de años viniendo al hotel y cuentan de lo maravilloso que fue en una época; déjenme decirles que la miseria de un país reside en la mentalidad de sus habitantes y esta estadía en el hotel me lo confirmo se han hecho la mentalidad de que porque la situación del país ha cambiado ellos van desmejorado... pues esa no es la salida porq a fin de cuenta lo que hacen es estafar al consumidor porq cada vez los costos del hospedaje es más elevado y más deficiente el servicio... trabajen con pasión con sentido de pertenencia e incentiven a los turistas con buen servicio porque si no están condenados como muchos otros ir a la quiebra!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a Stibalyta