Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Ideal relacion Precio - Valor,, personal extremadamente atento, con instalaciones de primera...Hotel de buen gusto...excelentes areas recreativas, servicio de traslado a playas muy bueno, y lo mejor poder disfrutar del gimnasio afiliado..

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a FranQuinha
UnikHoteles, Unik Hotel en Unik Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Buenos Días, Agradecemos su comentario y calificación. Estamos encantados de haber podido recibirlos. Para nosotros es realmente importante saber que su experiencia con nosotros fue gratificante. Nos encantaría darle la bienvenida nuevamente.

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

aunque nuestro país este atravesando una mala situación y la mayoría de los establecimientos cada día están en peores condiciones. aquí me encontré con otra realidad el servicio. el personal. los alimentos y las instalaciones son de un confort de talla internacional. agradecidos por su atención.

Consejo sobre las habitaciones: solo un poco mas de ventilacion.
Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a willikk

Buenos Días, Nos encanta que su estadía con nosotros haya sido satisfactoria. Nuestro objetivo principal es ofrecerle una experiencia maravillosa. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana estuvimos en el hotel y deseo dar un reconocimiento de gratitud a todo el personal en general que nos atendió durante la estadía. Las instalaciones del hotel son hermosas y muy elegantes, se nota la calidad y el esfuerzo que hace el personal en mantener las aéreas en óptimas condiciones.
Nuestra experiencia en el restaurant fue deliciosa con una variedad de postres hechos en casa que nos sorprendió en especial los tequeños rellenos de chocolate.
Regresariamos sin pensarlo ya que nuestra estadía nos despegó de la realidad.
100% Recomendado!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabriela C
UnikHoteles, Unik Hotel en Unik Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Buen Día señora Gabriela.

Nos encantaría darles la bienvenida nuevamente.

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente quedamos encantados con éste hotel, las habitaciones impecables y la estupenda atención del personal. Siempre con una sonrisa en el rostro. La piscina estuvo genial, súper segura para mi sobrina, los tragos en el bar deliciosos y sirven los mejores tequeños de queso con tocineta que he probado. Lo que más me gustó fue la atención a mi mamá por su cumpleaños, le prepararon una tarjeta súper linda con un postre. Definitivamente volvería.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a leslyquerop02

Buen día señora Lesly.

Estaríamos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la atención. Tienen un personal muy amable y competente. Las instalaciones son bellísimas, el área de la piscina, el jardín, las habitaciones. Es un hotel con mucho potencial. Tiene un centro comercial súper cerca. Los recomiendo. Gracias por esos excelentes días.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Cgrs01