Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

El hotel lo recomiendo, la infraestructura esta en buenas condiciones, la atención por parte del personal fue excelente y la comida también. Solamente se presentó un inconveniente con el personal que ofreció el paquete turístico a Isla de Coche, considero que este servicio aunque es no es tan directo del hotel deben comunicar hacia el proveedor que da el servicio directamente ya que lo que ofrecen no es del todo cierto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones confortables, limpias, espaciosas.
Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a nanabreu05
UnikHoteles, UNik Hotel en Unik Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Buenos Días, lamentamos el inconveniente respecto al paquete turístico a coche, de igual manera nos alegra saber que su estadía con nosotros haya sido satisfactoria. Nuestro objetivo principal es ofrecerle una experiencia maravillosa. Nos encantaría darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

la estadía fue super agradable, pase 3 noches por motivo de mi cumpleaños, me encanto que me sorprendieron con un plato de frutas en la habitación y una carta de feliz cumpleaños sin ningún costo solo un detalle de parte del hotel, un rico desayuno variaod con varias alternativas desde frutas hasta comida típica de la región, muy céntrico te ayudan a buscar un servicio de taxi habitaciones muy cómodas y limpias excelentes camas

Consejo sobre las habitaciones: es mejor los mas altos porque tiene bella vista de la piscina
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Vanessa S
UnikHoteles, Unik Hotel en Unik Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

Estamos encantados de haber podido recibirlos y compartir con usted en su cumpleaños. Para nosotros es realmente importante saber que su experiencia con nosotros fue gratificante. Nos encantaría darles la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja en busca de un buen hotel que nos brinde confort, buen servicio, buen lugar, algo muy lindo para nuestra noche mágica. Este hotel lo tiene todo!!! Desde que entras hasta que sales, te prestan un servicio inigualable. No suelo usar el edredón de la cama porque muy poco lo limpian, pues este es inevitable no usarlo! No encontré ni una mancha en ello, aparte de lo muy suave, con olor a limpio en todo. Nos hospedamos una suite, tiene un muy lindo balcón para tomarse un cafe con tu pareja. Una bañera, una ducha, una super cama king para dormir a gusto con miles de almohadas, el restaurante ni se diga! Muy excelente todo, el buffet de desayuno muy completo, el menú de la cena es un poco pequeña, no se tiene mucho que escoger, pero muy bueno todo. Solo que a un mesero estaba muy nervioso y no sabía que traía cada plato. De resto, maravilloso, super recomendado. Pronto volveremos!!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a vikaaach
UnikHoteles, Unik Hotel en Unik Hotel Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Estamos encantados de haber podido recibirlos. Para nosotros es realmente importante saber que su experiencia con nosotros fue gratificante. Estaremos atentos respecto a la preparación de nuestros nuevos colaboradores para que conozcan mejor el producto y puedan brindar una mejor atención. Nos encantaría darles la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

Fue excelente la estancia muy cómoda la habitación, sin embargo la piscina estaba un poco sucia.
El restaurante ofrece muchos platos para la cena, pero ninguno de calidad.
El personal fue muy atento, pero sería bueno que fueran menos insistentes con la venta de RCI

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a isisaristimun0

Buenos Días, siempre es un placer atenderles; lamentamos que su estadía no haya sido del todo satisfactoria; trabajaremos en brindarles nuestra mejor atención y ofrecerles una divina experiencia gastronómica.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

Las habitaciones estaban muy limpias y tienen buena calidad de descanso. son bastante amplias y tienen un balcón para disfrutar la vista. El desayuno bastante variado y todo muy bueno. Muy linda el área de la piscina

Consejo sobre las habitaciones: piso más alto mejor vista.
Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a alexandra s

Buenos Días. Nos encanta que su estadía con nosotros haya sido satisfactoria. Nuestro objetivo principal es ofrecerle una experiencia maravillosa. Nos encantaría darle la bienvenida nuevamente.