“Muy buen sitio”

Il Grillo Moro
Clasificado como N.º 1 de 25 Restaurantes en Sovicille
Rango de precios: US$29 - US$94
Comida: Italiana
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Terraza súper agradable para cenar, buen ambiente, servicio bueno y casi todos los platos muy bueno

Los gnoquis buenísimo , el cerdo cocinado a baja temperatura no vale la pena ya que estaba seco

Agradécele a Oscarbcn B
Escribe una opiniónOpiniones (1.402)

Se escribió una opinión 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos en moto y el Ferry de llegada se retrasó bastante, el caso es que llegamos muy tarde al hotel, aún así, nos dieron de cenar, nos sorprendió que estaba lleno, y claro, normal porque cenamos de lujo. Tienen unos platos exquisitos y la carne espectacular. La amabilidad del responsable y todo lo demás nos hizo repetir la noche siguiente.
Y si vuelvo otra vez, ya se donde cenaremos.

Agradécele a carolsubma
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016

Un restaurante muy bueno donde no solo se come muy bien sino que hasta si uno tiene suerte puede disfrutar de una buena opera interpretada por uno de los mosos. Un lugar para no perdese!!!

Agradécele a LuBuraccoSuarez
Se escribió una opinión 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Los Camareros mu majos. La carta, rica, particularmente la carne: exquisita.
Muy buena recomendación para el vino y broche con la tarta de la nonna.
Hemos reservado para mañana.

Agradécele a Manu G
Se escribió una opinión 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el restaurante y todo un acierto. Si te gusta la carne disfrutaras a lo grande. Fueron muy amables en todo momento.

Agradécele a Serisa2014