Escribió una opinión el 14 de mayo de 2013

Volvemos al tema de la atenciòn, esto no es un problema de un lugar o una zona, son muy pocos (todavia no he visto nadie pero deben haber supongo) que atienden amablemente a los clientes, es un mal general del panameño, su forma de ser es asi por las influencias de otras culturas. Eliminando el problema general anterior, vamos al hotel en sì, ubicacion muy buena, centro de changuinola. Precio, muy barato. Comodidad, para el precio me parece bien. Ruido si pero no es culpa de los dueños, es de las personas que llegan borrachas. Limpieza del lugar, es buena lo afecta la infraestructura que si esta descuidada.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a damian b
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando no tienes donde quedarte esta es una buena opción... Por su ubicación y precio. Por lo demás he visto push de mala muerte mejores q este lugar. El personal tiene la atención en los pies es muy ruidoso y obviamente por el precio es una buena opción para matar un caso... Solo le faltan el condón y la primilla. Me he hospedado en temporada alta cuando no había ningún lugar mas disponible... Lastima xq esta demasiado bien ubicado. No importaría pagar mas si fuese algo mejor. Pero no lo es...

• Estadía: enero de 2013
1  Agradécele a Adan U
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2010

Resulta que cuando voy a Changuinola me quedo en el Semiramis, que es mucho mejor. pero siempre que no me hacen la reservacion el semiramis aunque tenga habitacion salen con alguna excusa para no aceptarte si vas solo. es que las habitaciones sencillas las usan para.... el amor.
Bueno a lo que voy es hablar del Alhambra: no tiene cable...ningun hotel en Changuinola tiene, el Arabe dueño del negocio es tambien dueño del Supermarket de abajo y le pone mas atencion a este que al hotel,tampoco hay agua caliente hasta las 6:00am y si te bañas tarde y se fue el agua como siempre te jodiste, quedas cochino. por lo que lo tiene bien descuidado, en este hotel se quedan todos los despachadores de mercancia que llegan de otros lugares a dejar viveres al supermarket y hacen tanto ruido cuando llegan borrachos que no dejan dormir a nadie. los que atienden los contratan sin mas ni menos y no tienen ni la mas minima nocion de atencion al cliente... bueno Changuinola no es turistica asi que no vas a encontrar trato bueno en ningun lado. el precio si esta acorde para matar el caso, pero nunca pidas los cuartos de adelante a menos que quieras robar señal de internet o pasar toda la noche en vela oyendo pasar los camiones que van para Costa Rica y con las luces de la calle en la cara. Creo que es el mejor Hotel de todos los peores de Changuinola. Antes de ir a el ve al Semiramis o al Sahara.

• Estadía: enero de 2009, viajó por negocios
3  Agradécele a Mejoren_eso
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2009

Se encuentra en la calle principal de Changuinola, lo que esta bien ya que no hay nada que hacer ahi, solo esperar que pase la noche para salir de este lugar. Me tuvé que cambiar 3 veces de habitacion. La primera no tenia ventanas, me sentia como en prision, la segunda no habia pomo en la ducha, la tercera fue la vencida pero que noche...
Primero se fue la luz a las 5pm y volvio hasta las 8pm....el hotel estaba lleno de trabajadores muy ruidosos, solo hablaban y gritaban hasta tarde, y de feria el guarda de noche dejo el tele de la recepcion tan alto que no podia dormir tanpoco, resulta 2 horas de sueño a 27$, no creo que volveré..........
Olvidaba la recepcionista de la tarde tiene que pasar un curso sobre amabilidad...

• Estadía: octubre de 2009, viajó con la familia
2  Agradécele a natacr
Escribió una opinión el 30 de julio de 2008

Siendo Changuinola una población pequeña y no turistica, es lógico que los hoteles no sean muchos, ni de mucha calidad. El hotel Alhambra es un edificio de dos pisos, en el primero hay locales comerciales, en el segundo piso queda el hotel propiamente dicho. Se accede por unas escaleras y se llega al lobby, no hay aire acondicionado en el lobby, solo un ventilador de techo, por lo que es bastante caliente, cuenta con un televisor, dos sillones, una nevera con sodas y la recepción. Las señoras que atienden la recepción son demasiado serias, casi antipáticas.
La habitación consta de una cama, un espejo con repisa, un armario bastante pequeño y en la mia habia, como se ve en la foto, un lavaplatos... no se porque. Ademas tiene televisión, pero el cable estuvo dañado los 12 dias que estuve hospedada y por tanto solo se veian dos canales de Panamá, bastante malos. El aire acondicionado es de ventana, un poco ruidoso pero enfria muy bien. El baño tiene agua caliente, en mi habitación la puertecita de la ducha estaba mal y se caía (ver foto).
El aseo de las sabanas, toallas y cubrelecho era bueno. Tres señoras (mas simpaticas que las recepcionistas) limpian todo el dia. Hay algunos defectos en el aseo, sobre todo en el piso de la ducha (ver foto) y como ya dije hay problemas de mantenimiento, la puerta del baño se cae.
Las habitaciones de adelante dan a una calle ruidosa, las de atras a un cementerio.
Recomiendo las habitaciones de atrás porque son silenciosas y llevar chancletas de caucho para usarlas en la ducha.
El costo de la noche fue de 20 dolares, no incluye mas que la estadia, porque el hotel no tiene restaurante.

• Estadía: julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a scarlet2006