Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre es un placer visitar este hotel, nos consideramos huespedes frecuentes, el personal es sumamente amable, muy atento a todo lo que el huesped necesita. Las habitaciones son comodas, muy limpias, y lo mejor de todo es su restaurante, la comida es exquisita, vale la pena visitar este alojamiento y disfrutar desde su desayuno hasta cada uno de sus platos fuertes en almuerzo o cena. Recomendado ya sea para ir en pareja o en familia.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Joselyn F
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel que cumple! habitación muy amplia (Nos hospedamos 5 personas).
Picina bonita con música y bar al lado.
Muy importante se encuentra a escasos 50 metros de la playa excelente ubicación!
Desayuno incluido con 5 o 6 opciones, muy bueno sin contar que te sirven un plato de frutas.
Bichos por doquier y una que otra visita de los mapaches por la noche, nada nuevo en un hotel de playa en costa rica y nada que no solucione un poco de repelente y dejar la puerta de la habitación cerrada el mayor tiempo posible para evitar en ingreso de zancudos y demás insectos.
Lo unico a citar y es más una recomendación, es que en nuestra habitación dos de la camas se encontraban en un tipo mezanini elevado en el cual el aire acondicionado no hacía efecto ! Si son como yo y padecen de calor todo el tiempo no duerman en estas camas .
Definitivamente un hotel para volver saludos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a ivan q
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A 25 mts de la playa Bejuco lo cual lo hace estratégico para unas buenas vacaciones.
La habitación amplia y muy limpia
Rico desayuno incluido, el pan es espectacular ya que creo que es artesanal o casero.
Tuvimos problemas con la ducha del baño ya que se nos inundó el baño pero el servicio de limpieza fue súper atento y expedito.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a asolgal
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

El fin de semana del 18 al 20 de mayo visitamos Hotel Playa Bejuco con mi hermana y su pareja, que estaban de visita en Costa Rica, el check in fue rápido y eficiente y nos recordaron a mi esposo y a mi de la visita anterior. Los desayunos y almuerzos que hicimos en el hotel fueron sabrosos, bien presentados y servidos con rapidez.
El encargado del restaurant, Don Carlos, tuvo la gentileza de averiguar el nombre de mi hermana y su pareja en la recepción para dirigirse a ellos por el nombre para preguntar como la estaban pasando.
Recomiendo el hotel y pienso volver a disfrutar de sus instalaciones, su excelente servicio y rica comida, así como la cercanía a la playa.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habiaciones son iguales, cómodas y tranquilas
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Graciela D
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, para pasarla muy bien en familia, super recomendado a muy buen precio, aseado y muy seguro, la.playa muy cerca a pocos metros, muchas facilidades y diferentes tipos de atracciones turísticas y de aventura

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a marcocasart