1.777 resultados
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Vistas maravillosas. Piscinas super. Acceso al mar con unas escaleras para bañarte. Bufet de cena de lujo con platos típicos sicilianos y postres para chuparse los dedos.
El personal de recepción te atiende a regañadientes, Lo justito, ni una información ni una sonrisa. No es que no sean amables es que no llegan a educados. La chica que te marca que entras a cenar no responde a los saludos de cortesia. Pues eso borderio a tope. Necesitan hacer un curso sobre como tratar con personas. Ah, no puedes entrar en la habitación hasta las 4 de la tarde el día de llegada y has de irte antes de las 10 el dia de salida

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a Rosalia M
ZagarellaSicily, Reception Staff en Domina Zagarella Sicily, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Gentil Rosalia M,

La agradecemos equis haber dedicado su tiempo a escribir una reseña sobre su enstancia en nuestro Hotel.

En cuanto a su nota sobre el personal de recepción, me gustaría informarle que nuestra estructura, de acuerdo con las instituciones educativas, ofrece a las escuelas la oportunidad de realizar pasantías de capacitación durante el verano.
En este período, como bien ha notado, están presentes en la estructura de los estudiantes que, para completar sus estudios, se unen a nuestro personal, que trabaja de forma cuidadosa y profesional.
Lamentamos que la formación de estos tipos haya tenido una influencia negativa en todo el personal de recepción. Su nota nos permitirá mejorar su enfoque del mundo del trabajo.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle por elegirnos como su destino para sus vacaciones y esperamos tenerlo, una vez más, como nuestro huésped.

Saludos cordiales

Marilena

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Se trata de un gran hotel, bien situado si, como nosotros, tienes intención de visitar todo lo que puedas de la isla. Se encuentra un poquito alejado de palermo como para decir que es un hotel de esta ciudad. Sin embargo su cercanía a la autopista que sale hacia el este y el sur de la isla, lo hace muy aconsejable para viajeros excursionistas. Hacia el este la salida es fácil y rápida y hacia el Oeste el inconveniente es que hay que recorrer la circunvalación de Palermo, que es una carretera caótica. Pero es importante decir que por su situación geográfica, hay mucho más que ver al Este que al Oeste.
Las instalaciones son magníficas, con tres piscinas formidables. La que está en el nivel más bajo, al lado del mar, es de agua salada, y tengo que decir que está demasiado salada. Suelo nadar con los ojos abiertos y después de estar un rato en ella, era incapaz de abrir los ojos por el exceso de sal. Sólo pude hacerlo después de un rato largo y lavarmelos con agua dulce. Por lo demás, de matrícula. Buena atención del personal y unas habitaciones modernas y cómodas. El baño perfecto, con bidet incluido.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a MaximilianoR177
ZagarellaSicily, Reception Staff en Domina Zagarella Sicily, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Dear Maximiliano,

Thank you for staying with us at our Domina Zagarella Sicily.

We very much appreciated your review and we are happy to know that we meet with success your expectations.

We look forward to welcome you again in our Resort.
Sincerely Yours

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación e instalaciones excelentes. Como punto de base para visitar Palermo y descansar frente al mar es excelente. Coincidimos con 2 grupos alemanes que llevaban a cabo reuniones de trabajo y su comportamiento en las noches era desagradable por exceso de licor y alto nivel en sus conversaciones. Esto fue lo único lamentable. Aparte esto, el Hotel es muy bueno.
Forma parte de la cadena de "Tiempo Compartido" CLUB DOMINA.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Zulumar
ZagarellaSicily, Reception Staff en Domina Zagarella Sicily, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Dear Guest,

Thank you for staying with us at our Domina Coral Bay Sicilia

We look forward to welcome you again in our Resort.

Sincerely Yours

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

La ubicación e instalaciones son magníficas. Piscinas, salida directa al mar, vistas maravillosas. Dicho esto:
- el servicio malo. Nadie nos dijo hasta el tercer día que el hotel es una multipropiedad, y que los propietarios (miembros del "club") tienen derecho a utilizar ciertas zonas mientras que los clientes normales del hotel no. Nos sorprendimos mucho cuando un socorrista de forma maleducada nos dijo que no podíamos utilizar ciertas tumbonas (las de mejor calidad, con colchón), sino sólo las que eran más sencillas (que por cierto estaban sucias). Detalles ridículos que no sé si mejorarán la cuenta de resultados del hotel, pero hacen sentir francamente mal a clientes que han pagado un precio no precisamente barato. Tampoco comprendo por qué la hora de salida es a las 10,30 cuando en toda Europa es las 12:00.
- el desayuno de una calidad pésima, café malo, bollería industrial, quesos y jamón de calidad mínima, huevos/beicon etc incomibles... ni siquiera la fruta era decente.
- el parking (7 euros diarios) no tiene plazas suficientes para todos los huéspedes, así que normalmente teníamos que dejar la llave a un empleado que iba aparcando/amontonando los coches hasta que literalmente no había ningún espacio entre ellos.
- las habitaciones son muy pequeñas, ruidosas (se oye todo) y la decoración (al menos las dos que he conocido) hortera. No está al nivel de un hotel de 4 estrellas (sólo hay una mesilla, el armario es mínimo, los colores feos...).
En definitiva una magnifica ubicación en un entorno maravilloso desaprovechado por una mala gestión.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar y balcón, algunas no tienen
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mluz d
ZagarellaSicily, Reception Staff en Domina Zagarella Sicily, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2017

Dear MLuz,

Thank you very much taking the time to post a Trip Advisor review.

Please allow me to express my most sincere apologies for the issues occurred and the inconvenient it caused during your stay.

For professional fairness I have to inform You that the core business of our company is the time-sharing system where members have the opportunity to enjoy their holidays as if they were at home, so they have reserved areas and for them, all services we offer, are discounted.
We are sorry you lived it as discrimination.
Sincerely

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Hemos pasado nuestras vacaciones de verano 2017 en este hotel y la valoración que me parece justa es un 3,5 sobre 5. El hotel está ubicado en un entorno maravilloso para disfrutar del mar y la piscina, pero apartado de cualquier sitio, para todo hay que ir en coche excepto un restaurante que hay justo enfrente. Las piscinas son maravillosas, el acceso al mar fantástico, todo muy bien cuidado. Las habitaciones están bien, normales, aunque claro, si te toca como a nosotros sin balcón y con vistas a un patio ya pierde cualquier encanto que pueda tener. Eso sí, la limpieza muy buena. Las zonas comunes son muy bonitas y la temática cinematográfica le da un toque especial que te hace sentir bien, lo único malo es que en verano hace mucho calor y no hay zonas con aire acondicionado donde tener un respiro. El buffet está bien, normalito, un poco escaso de variedad diría yo pero con comida rica, y algo que nos molesta enormemente a los españoles, las bebidas calientes, puedo entender que un día me sirvan una cerveza en botella que no esté fría, pero todos los días?? y la cerveza de grifo caliente???. La animación está bien, mis hijos se lo han pasado en grande y el trato del personal del hotel ha sido excelente, todos, desde recepción hasta los camareros, cocineros, limpieza... todos. Algo que he valorado muy positivamente es que nos dejaran utilizar las instalaciones del hotel el último día, a pesar de hacer el check-out a las 10am puedes usar la piscina hasta que te vayas y tienen unos vestuarios con duchas, eso estuvo fantástico y se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores sin duda son las que tienen vistas a la piscina y al mar.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristina R
ZagarellaSicily, Reception Staff en Domina Zagarella Sicily, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimada Cristina,

Muchas gracias por sus comentarios. Es un orgullo leer comentarios como el suyo que nos motivan a seguir trabajando en la linea de la excelencia en el servicio y la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegra que Ustede ha disfrutado de su estancia en el Domina Zagarella Sicily

Confiando en volver a tenerles entre nosotros en un futuro no muy lejano.

Reciban un cordial saludo,