Buena Onda Beach Resort
Machele's Place(Tola)(¡Muy buen precio!)
US$63
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$70/noche de este hotel.

Cafe Cerveza(Popoyo)(¡Muy buen precio!)
US$10
  • Frente al mar
Nicawaves(Popoyo)(¡Muy buen precio!)
US$35
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ola Verde(Popoyo)(¡Muy buen precio!)
US$25
US$52
Ver detalles
Hotel Punta Teonoste(Tola)(¡Muy buen precio!)
US$119
Travelocity
TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En resumen:

1. Atención cálida, con esmero, por sus propietarios, nos hicieron sentir cómodos desde segundo 1. Nos dieron recomendaciones y estuvieron siempre pendientes.
2. Habitaciones limpias!!!!!! Pulcras. Esto se llevó uN
3. Hotel cómodo. Camas cómodas, tv nuevo con skype, ducha en perfecto estado.
4. Toallas extras!
5. Ambiente adecuado armonioso con árboles, plantas, tranquilo, relajado.
6. Comida ok, buenas porciones.

Únicamente la playa es rocosa :( pero ni nos importó! :) muy bueno!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carly M
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2016

El resort es un encanto,y se escucha el ruido del mar siempre, ya que está a pasos de él. Muy bien cuidados los jardines, con frondosas plantas, una piscina con un diseño muy funcional. La comida es buena y platos generosos. Relación calidad precio razonable. El staff es muy amable.
Los encargados del resort están siempre a la orden para lo que necesites, y te hacen más fáciles las vacaciones, 10 puntos todos. Habitaciones confortables y limpias.
El único punto negativo, y que no está al nivel del resto, es la poca presión del agua de las duchas, tanto en las habitaciones normales como en las superiores, Sin duda algo que deberían mejorar.
En general, un gran lugar para quedarse. Volveremos.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Nello P
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar sin tanto escándalo, con una fresca piscina y habitaciones comodas.
Los precios son muy buenos; eso si, la cocina no es su fuerte en eso tienen que mejorar. Ideal para ir con niños.
Aire acondicionado , TV Skype.

Y tienes cerca las playas de tola.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Heydis G
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

My family and I loved to visit Buena Onda Resort, they always treat us very well, I recommend this heavenly place. You won't regret the desicion. Mi Famila y yo conocemos Buena onda desde sus inicios, agradeciendo todas las atenciones que ellos nos brindan en cada visita. Les recomendamos visiten el lugar no se arrepentirá! Un paraíso se los aseguró.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 21 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

De verdad el lugar esta genial!

Súper lindo, en frente de la playa, piscina, la comida esta riquísima, el personal es súper simpático y el ambiente muy bueno.
Las habitaciones son súper lindas y limpias, los baños también.

Cuando llegamos Pat y los demás nos recibieron súper bien, nos regalaron un trago de cortesía y al irnos nos dieron un regalito también.

Sin embargo, ciertas cosas nos sorprendieron, hubo un problema con la electricidad y nos quedamos sin ventilador y sin luz en la noche. Nos morimos de calor.

También tienen un perro súper lindo, pero en la noche se pone a ladrar como loco y es difícil dormir.

La ducha casi no tenía presión.

Te cobran 10$ de wifi para tenerlo en la habitación, pero no te dan la opción de no tener el wifi.

Es difícil acceder sin carro y es una parte de camino de tierra, no lleven un carro muy delicado, sobre todo en periodo de lluvia.

Tengan en cuenta que la playa es para "surfistas" y no mucho para estar nadando.

Estadía: junio de 2015
3  Agradécele a sophltz