Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

Hotel muy recomendado para quienes visiten la zona de Tola. Fui con dos amigas e inmediatamente se nos dio la habitación con un cóctel de bienvenida así como explicación del funcionamiento de las instalaciones. La habitación muy amplia y cómoda con su propia terraza. El baño amplio y productos de aseo americanos. La comida excelente y el ambiente muy acogedor. La playa a unos cien metros del hotel. Muy tranquilo y limpio. Sobre la carretera hay señales del hotel, no hay pérdida.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Eve O
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

Hemos vivido un par de años en Nicaragua...y puedo decir que el Hotel Popoyo y la playa son lugares que siempre nos acompañarán a mi familia. La cmida del restauante fantástica. Nos alojamos por última vez en fin de año 2014.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Santiago_G801
Se escribió una opinión 16 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo... La habitacion, la comida, el ambiente, la atención! No pude haber elegido mejor lugar para pasar mi cumple! Espero volver pronto otra vez o hacerla mi hogar algún día Simplemente maravilloso!

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Mayte C
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

En una ciudad donde la hotelería de calidad no abunda y los precios son algo elevados en funcion de las prestaciones brindadas; creo que Hotel Popoyo es una excepción y adicionalmente agrega mucho valor con su restaurant anexo.
El personal muy atento, servicial y predispuesto.
Quizas el unico aspecto no positivo de mi estadía tenga que ver con grupos de huéspedes muy ruidosos; no obstante el hotel no es culpable de la educación de sus clientes.
En fin recomendable hotel.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Dieprieto
Se escribió una opinión 5 de abril de 2015

Solamente estuve en el Restaurante El Toro, q pertenece al hotel, llegamos por referencias de amigos. Ordenamos comida nicaraguense, nos atendieron muy bien, el servicio fue rápido y la comida sabrosa, bien preparada. Superó nuestras expectativas. Recomendado
El hotel, desde el restaurante se miraba acogedor, tranquilo y limpio, con piscina, la próxima vez creo q ahí nos hospedaremos.

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Paloma R