Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó cada rincón del lugar, tiene un estilo muy acogedor y está totalmente equipado con lo necesario para pasar una agradable estancia, dan clases de Surf, puedes montar a caballo, andar en bicicleta de montaña, aparte sus cábalas están preciosas. El lugar cuenta con alberca con unos bonitos bungalós para recostarse y disfrutar la brisa, la playa está a unos metros de las cabañas, definitivamente uno de mis lugares favoritos para vacacionar, lo recomiendo ampliamente. Por cierto, su restaurante es delicioso!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GerSandoval
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, las cabañas increíbles, una vista inmejorable. De verdad puedes descansar y olvidarte de todo, una de las mejores experiencias. Excelente servicio!

La comida del restaurante de lo mejor, muy buena calidad y servicio, todo el personal muy amigable y siempre al pendiente.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Bere2004
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

Excelente atención, un lugar para olvidarse del bullicio de la ciudad y dedicar cada minuto a disfrutar con tu familia. a pocos metros de la playa, solo con el sonido de la naturaleza y el de la felicidad de los tuyos.

Nos veremos pronto!

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Harold B
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un bonito lugar, no lo conociamos, muy seguro, buena comida, recomendado para parejas, aunque esta vez fuimos en familia. La pasamos bien y cumplimos el objetivo de recreacion. Sugerimos el pescado. Saludos

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Roberto Martin E
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Punta Teonoste es un lugar espetacular y privilegiado. El hotel deja mucho que desear, este comentario lo hago con el fin de que mejoren porque el lugar como tal vale la pena visitar. El 27 de diciembre de 2016 fui a visitar este lugar con la finalidad de pasar por el dia, pero luego de ver lo bonito de la playa nos decidimos por contratar un bungalo y pasar la noche ahi, me ofrecieron la noche por 187 dolares, al pagar la cuenta me cobraron 279, como es natural pedi la explicacion del caso, con la unica respuesta de que yo era el que habia entendido mal, lo cual me molesto porque yo entendio perfectamente cuando me dan un precio.

Por favor mantengan cuando dicen un precio.

Sin embargo les dejo la foto del atardecer que estuvo escenico

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Rafael A
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 6 de enero de 2017

Estimado Sr. Rafael,

Muchas gracias por su comentario positivo sobre su grata experiencia en nuestro eco-hotel Punta Teonoste. Nos alegra haya disfrutado la playa y el contacto con la naturaleza. Apreciamos su comentario el cual nos permite valorar y mejorar nuestro servicio y atención a nuestros huéspedes y visitantes.

Estamos conscientes sobre la complejidad de nuestras tarifas ya que poseemos dos temporadas. Por ello, nuestro equipo de recepción siempre presenta el tarifario oficial de manera que sea una negociación transparente como también se hizo en su caso. En esta hoja se aprecia el precio de Temporada Regular para Bungalow de 2 habitaciones el cual es U$ 189 + 17% impuestos y en Temporada Alta (Navidad, Año Nuevo y Semana Santa) de U$ 239 que al sumar el impuesto es U$ 279.68 dólares como su precio final.

Lamentamos el mal entendido en su caso y esperamos poder recibirle con todo el placer en una nueva ocasión.

Saludos Cordiales,